Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Celaya vence 2-1 a Cafetaleros en el Ascenso MX Apertura 2017

La sexta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX está llegando a su fin y uno de los últimos compromisos en llevarse a cabo fue en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés en donde la escuadra de Toros de Celaya aprovechó estar jugando en casas para llevarse la victoria ante Cafetaleros de Tapachula al vencerlos dos goles por uno.

Cafetaleros fue quien dominó en la primera parte del encuentro sin embargo no anotaron en los primeros minutos, presionaron y atacaron hasta que al minuto 34 Edy Brambila remató dentro del área y puso a su escuadra al frente en la cuenta. Celaya por su parte defendía su área y en ocasiones atacaba pero no pudieron hacer mucho antes de que el árbitro silbara el medio tiempo.

Para la segunda parte del encuentro las emociones en el terreno de juego se notaban aún más. Las escuadras disputaban el dominio del esférico y Celaya presionaba para intentar emparejar la cuenta pero fue hasta que el árbitro marcó un penal a su favor cuando pudieron conseguirlo pues al minuto 19 Juan David Pérez lo cobró con éxito y minutos más tarde, al 24′, Pablo Ruiz logró darle la vuelta al marcador con un potente disparo y con ello consiguieron los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 26, 2017