Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Partidazo de poder a poder entre los últimos dos equipos invictos nos espera este sábado 26 de agosto abriendo la actividad del día en la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, sin embargo saben que tendrán una misión muy complicada al recibir a un Monterrey que quiere seguir con su aplastante paso ahora en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul parece que poco a poco ha ido encontrando su mejor forma futbolística, que el plantel va entendiendo la idea de Paco Jémez y que los tiene en los primeros puestos. Ellos han disputado 6 juegos sumando 2 victorias y 4 empates.

La Máquina Cemtenera viene de un agridulce empate en la jornada pasada de media semana cuando visitaron al Necaxa. Se fueron abajo en el marcador, pero Edgar Mendez desde el punto penal logró rescatar el empate 1-1 en un partido que se pudo ir para cualquier lado.

Por su parte, el Monterrey ha sido el gran dominador en este inicio de campaña demostrando que vienen a pelear por el título, que son los grandes favoritos. Ellos han ganado 5 de los 6 partidos disputados hasta ahora con un empate, sin derrotas.

Los Rayados vienen de una contundente victoria a media semana cuando se enfrentaron al Toluca logrando vencerlos 4-1 gracias a doblete de Rogelio Funes Mori, así como anotaciones de Dorlan Pabón y Jorge Benítez.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por el título; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en el tercer lugar con 10 puntos, mientras que los Rayados son líderes con 16 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la tercera fecha de la campaña pasada en el Azul. En aquel enfrentamiento los Rayados tomaron ventaja con goles de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, sin embargo con gol de Ángel Mena y un autogol de Carlos Sánchez le permitió al Cruz Azul rescatar el 2-2 final. Monterrey suma 5 partidos sin vencer a la Máquina, además de que solamente ha ganado uno de sus 14 duelos directos de liga.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un gran momento y listos para demostrar que son favoritos a pelear por el título. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Rayados son favoritos para salir con la victoria o, al menos, salir con el empate, sin embargo la Máquina Cementera esta en casa y no sería sorpresa si ganan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Adrián Aldrete. Cruz Azul 1-0 Monterrey:

Gol de Avilés Hurtado. Cruz Azul 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017