Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Atlante

Potros UAEM vs Atlante

Muy intenso e interesante partido el que podremos disfrutar este sábado 26 de Agosto cuando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México reciban en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba la visita de los Potros de Hierro del Atlante en un duelo de equinos que forma parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque bastante parejo entre uno de los equipos con mayor tradición en el balompié nacional y unos Potros que hasta hace poco jugaban en divisiones inferiores y gracias al apoyo de la directiva y una buena camada de universitarios, han logrado llegar a jugar en el máximo circuito.

Como llegan los equipos

Los Potros de la UAEM son el décimo quinto lugar de la tabla general con sólo 3 puntos producto de una única victoria que casualmente se dio jugando en casa. Los universitarios son de las peores defensas del torneo aunque tratan de apretar en su campo.

Los Potros, que tienen un cociente muy volátil, son dirigidos por Omar Ramírez que tiene la obligación de que su equipo haga un papel decoroso y similar a lo que vivieron el torneo anterior.

Los Potros UAEM juegan con Leonín Pineda en la portería, el capitán Edgar Dueñas y Juan Morales como líderes de la zaga, Alam Bello y Hector Gutierrez en el medio campo acompañando a Diego Gama y Antonio “Tony” López que deben cumplir con la cuota goleadora del Club.

Por su parte el Atlante tiene números muy engañosos ya que tiene 3 derrotas a cuestas pero con dos victorias le alcanza para ser el décimo sitio de la tabla general con solamente 3 puntos. Además los Potros de hierro van con la clara consigna de no dejarse ganar tan fácilmente y para eso buscarán la manera de anotar un gol, algo que no han conseguido jugando en patio ajeno en el torneo.

La escuadra que dirige el uruguayo Eduardo Fentanes suele jugar con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, los juveniles Francisco Gamboa y Gabriel España en la portería; Francisco Uscanga y Alan Zamora como péndulos en el medio camino y Christhian Tarragona y Carlos Cauich en la delantera.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlante

El choque entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vs Potros de Hierro del Atlante está programado para arrancar a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 17:00 horas en el horario del pacífico nacional.

La transmisión para televisión del Atlante vs Potros UAEM en VIVO correrá a cargo del canal TVC Deportes en vivo para los suscriptores de televisión satelital. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes socales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Atlante en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol donde el claro ganador parecen ser los Potros de la UAEM a reserva de lo que opinen y ejecuten los Potros del Atlante que mantienen la base de la temporada pasada pero que al enfrentarse a un viejo conocido como Eduardo Fentanes parece que parten con una ligera desventaja táctica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Atlante.

Resultado: Potros UAEM vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017