Written by: Box

Floyd Mayweather vence por KO en el round 10 a Conor McGregor en Pelea del Siglo

Floyd Mayweather vence por KO en el round 10 a Conor McGregor

Floyd Mayweather vence por KO en el round 10 a Conor McGregor

Floyd Mayweather se recuperó de un arranque titubeante para llevarse una contundente y clara victoria por KO sobre Conor McGregor que hizo lo que pudo en el T-Mobile Arena en la Pelea del Siglo.

Los primeros tres rounds transcurrieron con mucha calma, Conor McGregor lograba mantener a la distancia a un Floyd Mayweather que no encontraba la manera de entrar, el irlandés se llevó, al menos, dos de esos tres primeros episodios.

Para el cuarto round ambos salieron a proponer, McGregor conectó un buen izquierdazo al mentón de Mayweather que también lanzó golpes, incluido un poderoso recto, el round cerró con todo. Para el quinto episodio McGregor lanzaba pero no podía conectar a un Mayweather que se defendía bien, Money lanzó una buena ráfaga para llevarse el episodio. Para el sexto episodio Floyd Mayweather empezaba a controlar, sacaba sus mejores armas ante un McGregor que se empezaba a ver lento.

Para el séptimo round la tónica se mantenía, Floyd Mayweather parecía ya tener controlada la pelea, mientras que McGregor cada vez se veía con más complicaciones. Para el octavo round McGregor intentaba reaccionar, sin embargo Mayweather controlaba, aunque le costó un poco más conectar, pero se llevó el round. El noven round fue el mejor para Floyd Mayweather que conectó en varias ocasiones a Conor McGregor que tambaleo, pero logró aguantar de pie el round.

Llegó el décimo y definitivo round, Floyd Mayweather salió con todo buscando acabar la pelea, Conor McGregor aguantó, pero finalmente un intercambio acabó con la contienda cuando el referí salvó al McGregor de caer a la lona.

Floyd Mayweather vence por KO en el round 10 a Conor McGregor en Pelea del Siglo

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 26, 2017