Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

León vs Santos

León vs Santos

Buen partido nos espera este sábado 26 de agosto siguiendo con las emociones del día en la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita colocarse en puestos de calificación, pero tendrán que recibir a unos Santos que llegan desesperados buscando el triunfo en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña algo irregular, aunque parece que han ido mejorando en las últimas semanas. Ellos han disputado 6 partidos consiguiendo sumar 2 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un buen triunfo a mitad de semana cuando les toco visitar al Puebla logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Mauro Boselli desde el punto penal, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo sumamente complicado que ha puesto la «cabeza» del Chepo de la Torre en la cuerda floja, dado que en seis jornadas todavía no han podido ganar sumando 4 empates y perdiendo en un par de ocasiones.

Los Guerreros vienen de agridulce empate en la jornada de media semana cuando recibieron a las Chivas en duelo donde Julio Furch falló un penal, aunque a 7 minutos del final consiguió el gol que les permitió rescatar el empate 1-1 final.

Tanto el León como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en esta campaña que no ha sido del todo buena; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la onceava posición con 7 puntos, mientras que los Guerreros están hundidos en el penúltimo puesto con apenas 4 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada también en el Nou Camp. En aquel partido Julio Furch puso al frente a la visita, German Canó logró igualar, pero antes de irnos al descanso apareció Carlos Izquierdoz para volver a poner al frente a Santos, ya en el segundo tiempo el León logró igualar con anotación de Mauro Boselli.

Hora y Canal León vs Santos

El juego entre León vs Santos se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará alas 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports en cable para Latinoamérica, igualmente en Claro Sports podrán verlo en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Liga MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ClaroSports para Latinoamérica y por ESPN Watch en EUA.

León vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que quieren ser protagonistas, sin embargo ninguno ha podido mostrar su mejor fútbol. En los pronósticos los Esmeraldas parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, están en casa y han tenido un mejor desempeño, además de que vienen de ganar, aun así los Guerreros saben que de no ganar el Chepo podría salir del puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Santos.

Resultado: León vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017