Written by: Box

Miguel Cotto vence por DU a Yoshihiro Kamegai en gran pelea por el título OMB peso ligero mediano

Miguel Cotto vence por DU a Yoshihiro Kamegai

Miguel Cotto vence por DU a Yoshihiro Kamegai

En una verdadera pelea de boxeo que estuvo cargada de emociones desde el primer round, Miguel Cotto logró vencer a un auténtico guerrero Yoshihiro Kamegai por el título OMB ligero mediano.

Como ya mencionamos desde el arranque de la pelea ambos púgiles marcaron el ritmo, Miguel Cotto se mostraba muy certero ante un Yoshihiro Kamegai que aguantaba de gran manera todos los bombazos que el boricua lanzaba, toda la primera mitad fue de un Cotto lanzando y un Kamegai aguantando, aunque también conectando.

Para la segunda parte, Miguel Cotto seguía siendo mejor, aunque Kamegai seguía mostrando su gran resistencia y lanzando golpes ante un boricua que incluso se veía asombrado al conectar sus mejores golpes y no hacerle daño a Kamegai.

Llegamos a la recta final. En el octavo round Kambeai salió con todo lanzando buenos golpes, aunque Cotto con golpes rectos seguía haciendo daño a Kamegai, las combinaciones seguían entrando, pero el japonés aguantó de pie. Venía el noveno episodio donde Cotto se veía un poco cansado, aun así seguía lanzando golpes de poder que se impactaban en el rostro de Kamegai que parecía imposible de noquear.

En los últimos tres rounds Yoshihiro Kamegai seguía buscando a Miguel Cotto, sin embargo el Boricua tenía total dominio de la pelea lanzando y acertando en prácticamente todos los golpes.

Llegó la hora de las tarjetas donde no había duda, se anunció a Miguel Cotto como el ganador con tarjetas contundentes y demostrando que se encuentra más vigente que nunca.

Miguel Cotto vence por DU a Yoshihiro Kamegai en gran pelea por el título OMB peso ligero mediano

Etiquetas: , Last modified: agosto 26, 2017