Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Necaxa se impone 2-1 a Atlas en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017

Llegando a la recta final de la jornada sabatina correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al conjunto de Atlas para enfrentarse a un duelo en donde al final los locales se apoderaron de los puntos de esta jornada al vencer dos goles por uno a sus rivales.

Durante la primera parte del partido Necaxa estuvo presionando y atacando en más ocasiones y se fueron adelante en el marcador al minuto 17 cuando un disparo de Pablo Velázquez fue parado por Fraga pero rebotó en una defensa y entró en el arco rival. Atlas comenzó a presionar buscando la jugada que le diera el empate, cosa que consiguieron al minuto 28 cuando Facundo Erpen logró vencer al portero rival y de ahí en adelante ninguno se hizo más daño y se fueron al descanso dejando el marcador empatado.

Para la segunda mitad del encuentro, Necaxa se apoderó del balón y tuvo el dominio durante los primeros minutos pero fue hasta el minuto 67 cuando lograron regresar a la senda de la victoria gracias a un tiro cruzado de Roberto Alvarado que terminó en el fondo de la portería. Atlas por su parte buscaba empatar el tablero de nueva cuenta, presionaron y generaron varias jugadas peligrosas pero al final no lograron arrebatarle las tres unidades a los locales.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017