Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra golea 4-0 Malta y se acerca al Mundial Rusia 2018

Inglaterra golea 4-0 Malta

Inglaterra golea 4-0 Malta

Inglaterra paso muchos más problemas de los esperados, pero finalmente logró derrotar 4-0 a Malta para dar un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018 tras 7 jornadas en las Eliminatorias de la UEFA.

El partido arrancó con un sorpresivo Malta que tuvo las primeras oportunidades con Bjorn Kristensen y Ryan Fenech, aunque tras eso Inglaterra empezó a dominar, Dele Alli tuvo su oportunidad, pero les costaba mucho llegar al área rival, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo lapso otra vez inició parejo, aunque al 53 apareció Alli para servir a Harry Kane que finalmente logró abrir el marcador para el 1-0 inglés, Inglaterra siguió dominando y tuvo oportunidad de ampliar el marcador con disparos de Jamie Vardy y el mismo Kane, hasta que al 86 apareció Ryan Bertrand para dar tranquilidad con el 2-0, eso abrió la puerta para que Danny Welbeck al 91 pusiera el 3-0 y un minuto después Kane decretó la goleada con el 4-0.

En otros partidos del grupo Escocia goleo 3-0 en su visita a Lituania con goles de Stuart Armstrong, Andrew Robertson y James McArthur. Mientras que Eslovaquia logró un gran triunfo 1-0 sobre Eslovenia con solitaria anotación de Adam Nemec.

Con estos resultados Inglaterra se consolidó como líder del Grupo F con 17 puntos, sin embargo Eslovaquia se mantiene segundo con 15 unidades y Escocia y Eslovenia marchan con 11 todavía con vida para el repechaje. En actividad de la octava jornada los ingleses prácticamente podrían sellar su boleto cuando reciban a Eslovaquia, mientras que Escocia recibirá a Malta y Eslovenia recibirá a Lituania. Malta 0-4 Inglaterra.

Inglaterra golea 4-0 Malta y se acerca al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017