Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Bayern München 2-2 Cuartos de Final UEFA Champions League 2023-24

Harry Kane volvió a vacunar al Arsenal. FOTO: UEFA

Arsenal y Bayern ofrecen un partido de antología en Londres y que termina con todo igualado para definirse en Alemania.

Los Gunners iniciaron mucho mejor, amenazando el arco de Manuel Neuer desde los primeros minutos y rápidamente ofreció dividendos, pues al minuto 12, Bukayo Saka le pegó de estupenda forma para abrir el marcador y dejar a los aficionados Gunners con el éxtasis total.

El Arsenal tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja pero Ben White falló increíblemente frente a Neuer y solo unos minutos después, una falla defensiva permitió que los bávaros igualaran el partido gracias a una estupenda asistencia de Goretzka y la implacable ley del ex, pues fue Serge Gnabry el que igualó los cartones.

Sin embargo, los errores no se terminaron allí y un contragolpe del Bayern terminó una vez más en el área de los Gunners y William Saliba terminó derribando a Leroy Sané para que el silbante señalara el penal.

Fue así que apareció el verdugo de siempre para los del Emirates, pues Harry Kane cobró de fantástica manera para marcarle una vez más al Arsenal y amargarles la vida ahora en la Champions.

Para la segunda mitad, fue el visitante quien tuvo las mejores opciones, pues logró pararse de buena manera en defensa y presionaba a los locales con marcar un tercer tanto que pudiera inclinar la balanza hacia el hexacampeón de europa.

Sin embargo, los cambios funcionaron para Mikel Arteta y un jugadón de Gabriel Jesus, terminó con asistencia del brasileño para Leandro Trossard, quien de derecha la puso en el fondo y dejó todo igualado para la vuelta.

Al final, los Gunners reclamaron una polémica jugada sobre Bukayo Saka, pero nada pudo cambiar el resultado y ambos conjuntos viajarán a Alemania para disputar el duelo de vuelta el próximo miércoles con el cuchillo entre los dientes.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2024