Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá vs Trinidad y Tobago

Panamá vs Trinidad y Tobago

Partido sumamente importante nos espera este martes 5 de septiembre en la fecha 8 del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Panamá intente aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar al Mundial deben ganar si o sí este día, tendrán una buena oportunidad al recibir a Trinidad y Tobago que ha sido el equipo más débil, pero que no querrá sellar su eliminación en su visita al Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá ha tenido un Hexagonal bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que apenas han podido sumar una victoria en 7 partidos, aunque han igualado en 4 ocasiones y apenas han perdido en 2 juegos.

Los Canaleros justamente vienen de perder en la jornada pasada cuando les toco visitar el Estadio Azteca para enfrentarse a México siendo vencidos 1-0, aunque dando una muestra de que tienen calidad para competir ante cualquier rival.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha sido la selección más pobre de todo el Hexagonal, situación que los tiene a las puertas de la eliminación, dado que apenas han podido cosechar una victoria a cambio de 6 derrotas en las 7 jornadas celebradas.

Los Caribeños vienen de caer derrotados en la jornada del viernes cuando recibieron la visita de Honduras siendo vencidos 2-1, a pesar de que Joevin Jones los acercó al 67 y estuvieron cerca del empate, pero que no llegó.

Tanto Panamá como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se mantienen fuera de zona mundialista; en la tabla de posiciones encontramos a lo Canaleros en el quinto puesto con 7 puntos, deben ganar si quieren seguir en carrera, mientras que los Caribeños son últimos con 3 unidades, de no ganar quedarían matemáticamente eliminados del Mundial 2018.


La única victoria de los trinitarios hasta ahora llegó justamente ante los panameños el pasado 24 de marzo en la tercera jornada del Hexagonal en territorio Caribeño gracias a solitaria anotación de Kevin Molino a los 37 minutos. La última vez que se midieron en Panamá por eliminatorias fue en 2005 con triunfo para Trinidad y Tobago 1-0.

Hora y Canal Panamá vs Trinidad y Tobago

El juego entre Panamá vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm hora del Pacífico y a las 10:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:05 pm
México: 9:05 pm

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Panameños, así como por WI Sports para los trinitarios; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a lac obertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no tienen margen de error, que necesitan salir con la victoria, aunque uno con muchas más aspiraciones que el otro. En los pronósticos claramente los Canaleros parten como favoritos para llevarse el triunfo y seguir en la pelea, sin embargo los Socceroos han demostrado un buen fútbol en algunos lapsos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Panamá vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017