Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Paraguay vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Uruguay

Paraguay vs Uruguay

Partidazo sumamente atractivo nos espera este martes 5 de septiembre cerrando la fecha 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a seguir en la pelea por un boleto al Mundial necesitan ganar este día, pero tendrán una dura prueba al recibir a Uruguay que llega con la obligación de sumar en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

La selección de Paraguay ha tenido una eliminatoria bastante irregular, pero han conseguido 2 victorias en sus últimos 3 juegos para mantenerse con vida en sus aspiraciones mundialistas. Tras 15 jornadas han conseguido sumar 6 triunfos, 2 empates y han perdido en otras 6 ocasiones, por lo que en casa no tienen margen de error.

Los Guaraníes llegan con la moral por los cielos tras su sorpresiva victoria de la jornada pasada cuando visitaron a Chile planteando un juego muy inteligente y logrando llevarse un contundente 3-0 gracias a un autogol y anotaciones de Víctor Cáceres y Richard Ortíz.

Por su parte, Uruguay venía haciendo muy bien las cosas en las eliminatorias, pero ha venido a menos y su boleto al Mundial corre peligro. Ellos han cosechado 7 victorias, 3 empates y se han visto superados en 5 choques.

Los Charruas ya acumulan 4 partidos sin ganar rescatando apenas un punto, que justamente fue en la jornada pasada cuando en casa no pudieron pasar del 0-0 ante Argentina en un partido sumamente trabado.

Tanto Paraguay como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca del Mundial 2018; en la tabla de posiciones encontramos a los Guaraníes en la séptima posición con 21 puntos, solamente el triunfo les sirve, mientras que los Charruas son terceros con 24 unidades, el empate no sería malo.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre en la octava jornada de las eliminatorias en el Centenario. En aquel partido Uruguay logró llevarse una contundente victoria 4-0 con doblete de Edinson Cavani, así como goles del Cebolla Rodríguez y Luis Suárez. La última vez que se midieron en Asunción fue en el 2011 con empate 1-1.

Hora y Canal Paraguay vs Uruguay

El juego entre Paraguay vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Asunción y a las 9:00 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Brasil: 9:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por SNT y Tigo Sports para los paraguayos, así como por VTV para los Charruas; en el resto de Sudamérica será por Fox Play, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Paraguay vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se juegan muchas de sus aspiraciones este martes, ambos necesitan ganar para seguir en carrera, aunque en los pronósticos son los Guaraníes los que parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo no sería sorpresa si los Charruas consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Uruguay.

Resultado: Paraguay vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017