Written by: Liga Premier 2017-2018

Manchester United pierde paso perfecto al empatar 2-2 Stoke City en Premier League 2017-18

Manchester United pierde paso perfecto al empatar 2-2 Stoke City

Manchester United pierde paso perfecto al empatar 2-2 Stoke City

El Stoke City logró sumar un valioso empate 2-2 ante el Manchester United en la fecha 4 de la Premier League 2017-2018 en el Bet365 Stadium.

Desde el arranque del partido el Stoke City demostró que venía a competir, incluso Jesé y Eric-Maxim Choupo-Moting fueron los primeros en generar peligro, aunque el Manchester United también tuvo sus oportunidades, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0 hasta que apareció Choupo-Moting para poner el 1-0 para los Potters, sin embargo, ya en tiempo de reposición Marcus Rashford logró el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Manchester United salió mejor, tanto Paul Pogba como Lukaku buscaban darle la vuelta al marcador y justamente fue Lukaku el que apareció al 57 para poner al frente a los Red Devils, pero ahora el Stoke City respondería seis minutos después cuando Shaqiri mandó un buen centro que Choupo-Moting de cabeza mandó al fondo para el 2-2, ya con el empate el duelo se mantenía parejo, ambos buscaron el tercero que no llegó.

Con este empate el Manchester United recuperó el liderato de la Liga Premier con 10 puntos, aunque mismos que el City, mientras que el Stoke City se colocó décimo con 5 unidades. Stoke City 2-2 Manchester United.

Manchester United pierde paso perfecto al empatar 2-2 Stoke City en Premier League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017