Written by: Liga Española 2017-2018

Barcelona golea 5-0 Espanyol con Hat-trick de Leo Messi en la Liga Española 2017-18

Barcelona golea 5-0 Espanyol con Hat-trick de Leo Messi

Barcelona golea 5-0 Espanyol con Hat-trick de Leo Messi

El Barcelona demostró que esta pasando por un buen momento tras las dudas que había, ahora lograron un contundente triunfo 5-0 sobre el Espanyol en la tercera jornada de la Liga Española 2017-2018.

El Barcelona arrancó con un dominio total del juego, aunque el Espanyol logró emparejar un poco el trámite tras los primeros minutos, aun así Messi y Luis Suárez seguían ejerciendo presión en el área de los Periquitos, al 25 apareció Rakitic con un pase filtrado para Leo Messi que no falló para poner el 1-0, cuatro minutos después Rakitic parecía conseguir el segundo, pero Pau López logró una gran atajada, pero al 33 ya no pudo en una jugada trabado donde Jordi Alba terminó tocando para que Messi solamente la mandará al fondo para el 2-0, al 42 apareció Pablo Piatti con un disparo que reventó el poste, pero tras 45 minutos los locales tenían la ventaja.

Para el segundo lapso el Barcelona seguía siendo dominador, al 65 otra vez Jordi Alba se la puso a Leo Messi logrando su hat-trick, tras eso vino el ingreso de Dembelé que hizo su debut oficial, mismo caso de Paulinho que ingresó al 73, los Blaugranas siguieron presionando y al 86 en  un tiro de esquina apareció Pique con un cabezazo poniendo el 4-0 y ya al 90 Dembelé sirvió para que Luis Suárez logrará su gol y el 5-0 final.

Con esta victoria el Barcelona se mantuvo con paso perfecto de 9 puntos, además de tomar ventaja de 4 sobre el Real Madrid, mientras que el Espanyol se estancó en apenas una unidad en la Liga Española. Barcelona 5-0 Espanyol.

Barcelona golea 5-0 Espanyol con Hat-trick de Leo Messi en la Liga Española 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017