Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil 2017

León vs Chivas

León vs Chivas

Concluye la actividad de la jornada 7 en la Liga MX Femenil 2017 este lunes 11 de septiembre con un partido muy interesante donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan obligadas a ganar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido una campaña muy complicada que las tiene ubicadas en las últimas posiciones de la tabla. Después de 6 jornadas disputadas apenas han sumado 2 triunfos y han caído en 4 ocasiones, por lo que necesitarán un gran regreso si quieren avanzar a la fase final.

Las Esmeraldas llegan muy motiavdas a este partido, dado que la semana pasada lograron una clara victoria 3-0 sobre el Querétaro en La Corregidora con anotaciones de Paulina Gómez, Leticia Vázquez y Michelle Vargas.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen desempeño en las seis primeras jornadas, pero saben que si aspiran a avanzar deberán mantener un buen paso. Ellas han logrado sumar 4 victorias y han perdido solamente en 2 ocasiones.

El Guadalajara también esta motivada al venir de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando en casa aplastaron 6-0 a Santos con goles de Arlett Tovar, María Sánchez, Tania Morales, Norma Duarte y Brenda Viramontes, así como un autogol.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita mantenerse en la pelea con los equipos regios que están dominando el grupo; en la tabla de posiciones del sector 2 encontramos a los Esmeraldas en el sexto lugar con 6 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado es tercero con 12 unidades.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, saben que la derrota quedará muy dolida de cara a lo que viene, todo lo contrario a la vencedora. En los pronósticos el Rebaño Sagrado es favorito por su mejor desempeño, pero las Esmeraldas están en casa y seguramente saldrán con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil 2017

Vídeo resumen. León 1-3 Chivas.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2017