Written by: Box

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo en VIVO en Kazakhstan, Reino Unido, España y Europa

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo

Los promotores de la pelea por el título de los pesos medianos entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin de este sábado 16 de septiembre hicieron un gran favor a los aficionados al mover una hora más tarde el inicio de la contienda estelar.

Golovkin (37-0, 33 nocauts) está defendiendo sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en peso medio en la tarjeta HBO para Estados Unidos, mientras que el mexicano de 27 años Álvarez (49-1-1, 34 KOs) intentará sellar su era ahora que Floyd Mayweather Jr. se ha retirado de manera oficial.

La hora de inicio exacta se basa en cuánto durarán las peleas de cartelera de pago por visión, y es muy posible que las tres vayan a la distancia.

La primera pelea será a 10 asaltos, entre el ligero Ryan Martin (19-0, 11 KOs) que se enfrentará con el mexicano Francisco Rojo (20-2, 13 KOs), que nunca ha sido derribado o detenido.

Luego, Diego De La Hoya (19-0, 9 KOs) de México, se reúne con el ex campeón mundial que llega decidido a hacer bien las cosas ante Randy Caballero (24-0, 14 KOs) en una pelea de super-gallo de 10 asaltos.

Otra de las peleas de peso pluma Joseph Díaz Jr. (24-0, 13 KOs) estará buscando el derecho a reunirse con el Consejo Mundial de Boxeo campeón Gary Russell Jr. al lado cuando se enfrenta a un duro rival Jorge Lara (29-0-2, 21 KOs) de México en un combate programado para 12 episodios.

Mientras que Lara dejó caer al ex campeón de varias divisiones Fernando Montiel cuatro veces en la primera ronda de su combate de abril de 2016 en el Centro StubHub, Díaz es más elegante y esquivo.

Al terminar las peleas finalmente llegará el momento cumbre donde el Canelo y Golovkin subirán al ring a demostrar quien es el mejor mediano del mundo. Aquí les tenemos los horarios en Europa:

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo en Kazajistán

Sin duda alguna, el país europeo donde más interés habrá será en Kazajistán, de donde es originario Golovkin. La pelea dará inicio a las 7:00 am hora de Astana, aunque la pelea estelar comenzará aproximadamente una hora y media después.

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo en Reino Unido

Otro de los países europeos con raiting importante será Reino Unido abra una gran afición esperando esta pelea con un gran apoyo hacía Golovkin. La función dará comienzo a las 3:00 am hora de Londres, así como de Inglaterra y el resto de Reino Unido, en domingo.

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo en España y Europa

Además de Reino Unido y Kazajistán, el país europeo donde se espera un mayor raiting para el combate es en España, así que aquí les dejamos la hora en Madrid y en el resto de Europa para el domingo.
Portugal: 3:00 am
Austria, Croacia, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Bélgica y España: 4:00 am

Así que estamos listos para disfrutar de este histórico combate que luce muy emocionante, seguramente ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo y hacer historia.

Hora pelea Gennady Golovkin vs Canelo en VIVO en Kazakhstan, Reino Unido, España y Europa

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2017