Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Independiente vs Atlético Tucumán

Independiente vs Atlético Tucumán

Mientras muchas series apenas estarán iniciando, este martes 12 de septiembre ya conoceremos al primer invitado a la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 cuando se dispute la vuelta entre el Independiente que intentará darle la vuelta a la serie, recibiendo al Atlético Tucumán que llega decidido a salir con el boleto de su visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente llega decidido a aprovechar su condición de local y firmar su boleto a cuartos. Han tenido un buen arranque en la nueva Superliga de Argentina donde han logrado sumar un triunfo y un empate, aunque tienen muchas cosas que mejorar.

El Rojo viene de un buen empate en la jornada del fin de semana cuando como visitantes empataron 1-1 ante el Olimpo con gol de Leandro Miguel Fernández, aunque guardando sus armas para este encuentro de vuelta.

Por su parte, el Atlético Tucumán es uno de los equipos irregulares de Argentina y sueña con ser protagonista, llega con ventaja, pero sabe que tendrá unos 90 minutos sumamente duros, incluso más. Ellos han iniciado con un triunfo y un descalabro en la Superliga.

El Decano viene de una dura derrota el fin de semana cuando como visitantes fueron superados 2-0 por el Vélez Sarsfield. Aunque igual están preparándose para esta vuelta.

Tanto el Independiente como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir su boleto a la fase de cuartos, saben que se les viene un juego muy duro, pero la serie se mantiene muy abierta tras lo acontecido en la ida.


El partido de ida se celebró el pasado 22 de agosto en Tucumán. En aquel partido El Decano consiguió aprovechar su condición de local al llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Luis Miguel Rodríguez, por lo que el Independiente buscará darle la vuelta.

Hora y Canal Independiente vs Atlético Tucumán

El juego entre Independiente vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados UNidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que estamos listos para conocer al primero de los ocho equipos que llegarán a la fase final de la competencia, saben que la serie esta muy cerrada y que cualquier cosa podría pasar. En los pronósticos el Decano es ligero favorito para calificar por el hecho de tener ventaja y no tener gol de visitante, sin embargo, en casa los Diablos Rojos pueden revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Atlético Tucumán.

Resultado: Independiente vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Independiente 2-0 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017