Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

Se abre la actividad de la última jornada de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2017 este martes 12 de septiembre, cuando el Veracruz busque despedirse sumando sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan con al obligación de ganar si es que aspiran a calificar, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña irregular. En la liga se encuentran luchando por un boleto a la liguilla tras sumar 3 victorias, un empate y 4 derrotas en las 8 jornadas disputadas, sin embargo, una de esas derrotas llegó en la jornada del fin de semana cuando como visitantes cayeron 2-0 ante el América.

Los Tiburones Rojos, sin embargo, no han cumplido en la Copa MX donde han perdido los 3 partidos que han disputado y que ya los tiene eliminados. En su último juego cayeron 2-0 ante el León para sellar su eliminación.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca han hecho bien las cosas en la liga donde se ubican en el tercer puesto general. Ellos han sumado 3 victorias, 3 empates y solamente han caído en una ocasión, pero su descalabro llegó el fin de semana cuando como visitantes perdieron 1-0 ante los Venados.

Los Oaxaqueños han tenido una actuación discreta en la Copa MX al cosechar un triunfo y un par de derrotas en sus 3 partidos previos. En el último perdieron 1-0 ante León para complicarse y llegar con la obligación de ganar.

Tanto el Veracruz como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación con victoria, aunque solo uno aspira a calificar; dentro del Grupo 6 los Tiburones Rojos son últimos sin puntos ya eliminados, mientras que los Oaxaqueños son segundos con 3 unidades y necesitan ganar para avanzar, el empate los deja virtualmente eliminados, mientras que la derrota los deja fuera matemáticamente de esta Copa MX.


Estos dos equipos se vieron en la jornada 2 en el Tecnológico de Oaxaca con triunfo para los Alebrijes 1-0 sobre Veracruz con solitaria anotación de Rodrigo Noya.

Hora y Canal Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por intenret mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con puntos esta fase de grupos de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo son los oaxaqueños los obligados a ganar para seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Rodrigo Holgado. Veracruz 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Diego Castellanos. Veracruz 1-1 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Rodrigo Holgado. Veracruz 2-1 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Rodrigo Holgado. Veracruz 3-1 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017