Written by: Box

Pesaje Canelo vs Golovkin [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2017

Pesaje Canelo vs Golovkin

Pesaje Canelo vs Golovkin

Canelo Álvarez se enfrenta a Gennady Golovkin en Las Vegas este sábado 16 de agosto en una de las peleas más esperadas de los últimos años.

A pesar de ‘GGG‘ siendo reconocido como uno de los golpeadores más difíciles de entrar en un ring, Álvarez confía en la victoria – admitiendo que la pelea sería ‘complicada y brutal’.

Antes de poder disfrutar de la pelea del sábado tendrán que superar el llamado «Round 0» este viernes donde subirán a la báscula intentando detenerla en el límite de las 160 libras en peso medio para poder tener todos los cinturones en juego.

¿A qué hora empieza el pesaje?

Álvarez no ha escondido su fortaleza física y es notablemente esta mejor que en su última pelea contra Julio César Chávez Jr.

El combate verá los cinturones WBA, WBC, IBF y The Ring ponerse en juego.

El pesaje del sábado en el torneo de Las Vegas comienza el viernes por la tarde, tuvo que se movido un par de horas antes debido al concierto de Maná en la noche, por lo que será a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este. En México será a la 1:00 pm.

¿Cómo puedo ver el pesaje Canelo vs Golovkin?

El evento está siendo transmitido por HBO y Fox Deportes para los Estados Unidos.

En México podrán verlo por Univision TDN, mientras que también se podrá ver por ESPN en México y el resto de Latinoamérica

¿Qué pasa cuando se falla en el pesaje en el boxeo?

El peso con el que estarán subiendo al ring ambos púgiles se determina en el contrato que firman ambos combatientes.

En el pesaje, se espera que ambos boxeadores se ajusten a los parámetros específicos estipulados en el contrato.

Cada división de peso en el deporte del boxeo tiene un peso máximo para cada clase.

Si un boxeador no logra el peso acordado en el pesaje, cualquier título por el que luchaba podría retirarse de la disputa. La lucha en sí podría suceder todavía si la diferencia no es muco, aunque con una fuerte multa.

La realidad es que no se espera que ninguno tenga problemas en dar el peso, el Canelo es un superwelter natural y siempre ha dado las 154 libras, aunque ya le costaba, aun así con 6 libras de margen no debería tener problemas, mientras que GGG es un mediano natural y tampoco ha fallado nunca en su peso.

Pesaje Canelo vs Golovkin [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 15, 2017