Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Ponte Preta vs Sport Recife [Vídeo Gol- Reusmen] Copa Sudamericana 2017

Ponte Preta vs Sport Recife

Ponte Preta vs Sport Recife

El momento que se estaba esperando en Sudamérica ha llegado, pues tenemos al fin los juegos de vuelta en la disputa de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2017, pues si bien dos series se han definido con los primeros invitados a los Cuartos, ciertamente resta mucha emoción por disfrutar con los aun participantes, pues se espera al menos alguna sorpresa que supere las expectativas.

Mientras tanto, el cotejo correspondiente a nuestra previa será sobre el que sostendrán Ponte Preta vs Sport Recife a celebrarse en el Estadio Moisés Lucarelli este miércoles 20 de septiembre. Aunque es el equipo visitante quien tiene la ventaja en el global por su victoria en la idea, resta por conocer el marcador en este duelo de brasileños.

Comollegan los equipos

En el juego de ida estos conjuntos nos ofrecieron una muestra de un buen duelo al estilo brasileño, esto ya que se contemplaba un ir y venir con presión en la ofensiva continuamente, y, aunque Sport Recife dominó en la mayor parte del encuentro, ambos presionaban al rival y representaba un peligro cuando alguno pisaba el área de su oponente, pues las zagas se hacía un lio para resistir los embates. La iniciativa estaba del lado de los locales, puesto que tenían la obligación de obtener la victoria que les ofreciera confianza en la vuelta y de paso tener medio pie en la siguiente fase.

Dicho esto, Recife mostró los dientes al inicio y apenas a los ocho minutos ya había logrado el primero por conducto de Ronaldo Alves, sin embargo, una calma predominó posterior a la anotación, siendo un tanto más parejo el trámite, hasta el cierre de la primera parte, cuando caía el segundo. En el complemento Ponte no lograba hallarse aún, por lo que estaba más cerca el tercero del rival, y así sucedió, puesto que André colocó lo que parecía ya una goleada con el tercero al 76, pero una notable confianza del local facilitó el despertar de Preta para el 3-1 final y mantener esperanza en ellos.

Hora y Canal Ponte Preta vs Sport Recife

Este encuentro entre Ponte Preta vs Sport Recife comenzará en punto de las 19:15 horas de Campinas, Brasil; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión de este encuentro Sport Recife vs Ponte Preta en VIVO solamente estará disponible en Brasil y en Estados unidos, siendo en el segundo a través del canal Fox Soccer Match Pass y para la transmisión local está programado por el canal SporTV. Aunque la cobertura será limitada, recomendamos a los aficionados de ambos clubes o de la Copa CONMEBOL Sudamericana, estar atentos a las publicaciones por las redes sociales de estos equipos ya que ofrecerán la redacción de los sucesos más importantes del juego en vivo.

Ponte Preta vs Sport Recife en VIVO

Aunque Sport Recife mantiene la ventaja global, es notable que tendrá una visita complicada ante Ponte Preta, que con el gol de visitante intentará anotar prontamente para presionar a su rival a salir y dejar espacios, pero es seguro que ambos harán un juego netamente ofensivo tal como lo demostraron en el partido de ida. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Ponte Preta vs Sport Recife.

Resultado: Ponte Preta vs Sport Recife [Vídeo Gol- Reusmen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Ponte Preta 1-0 Sport Recife:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017