Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Gol Sanabria -Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Betis

Real Madrid vs Betis

Buen partido tendremos este miércoles 20 de septiembre siguiendo con la fecha 5 de la Liga Española 2017-2018 donde el Real Madrid buscará sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones, saben que no tienen margen de error, pero recibirán a un Betis que llega motivado y listo para sumar en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña no tan bueno con respecto a sus objetivos, dado que en en 4 partidos solamente ha podido sumar 2 victorias y ha empatado en los otros 2 juegos, todavía sin conocer la derrota, pero saben que ellos necesitan sumar de a 3 para pelear por el título.

Los Merengues, sin embargo, vienen de una de sus mejores exhibiciones en la campaña, dado que el fin de semana lograron una sólida victoria 3-1 sobre la Real Sociedad en Anoeta con goles de Borja Mayoral y Gareth Bale, así como un autogol.

Por su parte, el Betis ha empezado de buena manera la temporada soñando con no tener problemas de descenso y aspirar a competencias europeas, aunque todavía tienen mucho que mejorar para alcanzar esos objetivos. En 4 jornadas han sumado 2 triunfos y 2 descalabros.

Los Béticos vienen de un buen partido el fin de semana logrando derrotar 2-1 al Deportivo con doblete de Joaquín, en un gran partido para Andrés Guardado que intentará ser referente en medio campo este miércoles.

Tanto el Real Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para cosas importantes, aunque claramente uno peleará por el título, mientras que el otro sueña con un boleto europeo.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel partido los Merengues se llevaron el triunfo 2-1 sobre los Béticos con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Betis suma 7 partidos seguidos sin vencer al Madrid.

Hora y Canal Real Madrid vs Betis

El juego entre Real Madrid vs Betis se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos clubes que han tenido un buen arranque de campaña con respecto a sus objetivos, sin embargo en los pronósticos para este miércoles claramente son los Merengues los que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque los Béticos llegan decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Betis.

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Gol Sanabria -Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Resumen:

Gol de Antonio Sanabria. Real Madrid 0-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017