Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Flamengo vs Chapecoense [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Flamengo vs Chapecoense

Flamengo vs Chapecoense

La Conmebol nos tiene mucha actividad futbolera para disfrutar este día miércoles 20 de septiembre, puesto que sus dos torneos a nivel de clubes con mayor importancia se estarán disputando, La Libertadores y la Sudamericana. Ya sea uno u otro torneo, lo cierto es que la expectativa es alta para ambos por la importancia y la historia de algunos de los clubes participantes.

Pero para nuestra previa, nos centraremos en el juego que lidiarán Flamengo vs Chapecoense correspondiente a la vuelta de esta serie de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2017, el cual se realizará en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracaná). Aunque ambos son conjuntos brasileños, la serie aun no nos ha ofrecido un gol, pues el global permanece en 0-0 .

Como llegan los equipos

En el juego de ida estos equipos brasileños lucharon constantemente pero sus estilos de diferente forma de jugar fue notable y puso en aprietos al otro en más de una ocasión. Esto, debido a que Chapecoense, con las limitaciones que cuenta, adoptó un estilo más defensivo pero que es letal en sus contragolpes, como le había valido llegar hasta la final de la Sudamericana antes del sonado accidente.

Aunque aún mantienen ese estilo de juego requieren ser más precisos en las pocas ocasiones que generen, ya que desperdiciaron varias claras en el área, lo que les pudo dar una ventaja parcial ante un Flamengo, que fiel a su estilo, es peligroso al momento de atacar, pues si bien pueden pasar minutos sin mucha acción, cuando tienen oportunidades en el área del oponente, los ponen en aprietos ya que el toque constante y los disparos de media distancia desconcentran a la zaga rival, lo que bien es sabido por Flamengo, pues con jugadores como el gran Paolo Guerrero o la novedad madridista, Vinicius Jr. en sus filas, marcan la obviedad de la amenaza que representan, pero esta vez fue nulificada y tanto los rojinegros como verdes quedaron a deber para la vuelta con el 0-0 que protagonizaron.

Hora y Canal Flamengo vs Chapecoense

El partido que sostendrán Flamengo vs Chapecoense está pactado a iniciar a las 19:15 horas de Rio de Janeiro, Brasil; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15pm hora del Este.

La transmisión de este encuentro Chapecoense vs Flamengo en VIVO se podrá seguir en América Latina a través de Fox Sports Play Latin América, opción con la que solo contarán los subscritores de tv de cable autorizados por Fox, así mismo, en Brasil también se podrá por Fox Sports Brasil 1 y en Estados unidos por el canal de Fox Deportes y FOX Sports GO. De igual manera, tanto la Página Oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana como los fan pages de ambas escuadras estarán publicando las jugadas más importantes del partido online en vivo.

Flamengo vs Chapecoense en VIVO

En este juego de vuelta, por historia y momento en la Liga Loca, Flamengo es claro favorito en las apuestas y estadísticas para alzarse con la victoria y de paso obtener su pase a los Cuartos aunado del poderío ofensivo que representa este equipo, pero el Chapecoense quiere reescribir su historia y avanzar a una nueva final continental, por lo que esperan dar la sorpresa con los contragolpes peligrosos que realizan. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Flamengo vs Chapecoense.

Resultado: Flamengo vs Chapecoense [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Flamengo 4-0 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017