Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Concluye la actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 este miércoles 27 de septiembre con un gran partido que tuvo que se movido del Estadio Azul al Estadio Hidalgo debido al sismo en la CDMX, por lo que ahora será el Pachuca el que será anfitrión del Cruz Azul en un duelo que luce muy atractivo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido la gran decepción del campeonato, Jesús Martínez aseguró que era la mejor plantilla de su historia, sin embargo en las 9 jornadas previas apenas han podido sumar 3 victorias y han caído derrotados en los restantes 6 compromisos, deben aprovechar esta oportunidad de estar en casa.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en su último partido hace un par de jornadas cuando como visitantes fueron vencidos 3-1 por el León. Debieron recibir al Toluca el fin de semana en juego que tuvo que ser aplazado.

Por su parte, el Cruz Azul ha hecho bien las cosas en la actual campaña con Paco Jémez que busca meter a la Máquina a una liguilla. Ellos han logrado cosechar 3 triunfos y 6 empates manteniéndose, junto a Monterrey, como los únicos equipos invictos hasta ahora.

La Máquina Cementera logró una valiosa victoria en su último juego de liga cuando aprovecharon las expulsiones que sufrieron los Santos para vencerlos 2-1 con goles de Felipe Mora y Christian «Chaco» Giménez.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la posición 13 con apenas 9 puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha en el cuarto lugar con 15 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la fecha 16 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel partido Franco Jara puso al frente a lo Tuzos, sin embargo Richard Ruiz y Martín Cauteruccio anotaron paradarle la vuelta a favor de de la Máquina que se perfilaba rumbo al triunfo, pero al 93 apareció Óscar «Conejo» Pérez con un cabezazo poniendo el 2-2 final. Pachuca suma 5 partidos de liga sin vencer al Cruz Azul.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

El juego entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipo de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que cada vez falta menos para el inicio de la liguilla y ambos quieren estar en la Fiesta Grande. En los pronósticos los Tuzos parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Máquina Cementera ha tenido un muy buen campeonato y no sería sorpresa si logran salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017