Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Rijeka [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Milán vs Rijeka

Milán vs Rijeka

Partido que parece de mero trámite nos espera este jueves 28 de septiembre cerrando la jornada 2 de la Europa League 2017-2018, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para llevarse su segunda victoria y empezar a perfilarse rumbo a la siguiente ronda, no debería pasar muchos problemas al recibir a un Rijeka que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere ser competitivo en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán es uno de los candidatos a pelear por el título de este torneo, aunque saben que tienen mucho que mejorar, ya que han dejado algunas dudas en su funcionamiento en las primeras jornadas de la Serie A donde se ubican en el sexto puesto general. El fin de semana sufrieron un doloroso descalabro 2-0 ante la Sampdoria.

Il Diavolo inició su participación en esta Europa League con una contundente victoria 5-1 en su visita al Austria Viena con hat-trick de Andre Silva, así como goles de Hakan Calhanoglu y Suso.

Por su parte, el Rijeka es un club croata que suele ser protagonista y pelear por el título de su país. Aunque el fin de semana tampoco pudieron ganar en su visita al Slaven Belupo, a pesar de que Heber los había puesto al frente.

Los Blancos tuvieron un amargo debut en esta Liga Europea, ya que les toco recibir la visita del AEK Atenas siendo vencidos 2-1, por lo que luce muy difícil que puedan reaccionar este jueves.

Tanto el Milán como el Rijeka saben de la importancia de este duelo ya que ambos quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, aunque claramente los italianos son los favoritos para quedarse con el liderato del sector, mientras que los croatas tendrán mucho que mejorar si quieren avanzar dentro del Grupo D.

Hora y Canal Milán vs Rijeka

El juego entre Milán vs Rijeka se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Rijeka vs Milán en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA y ESPN3. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Rijeka en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar, aunque hay unas claras diferencias, dado que los Rossoneri son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel de élite, sin embargo los Blancos sueñan con dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Rijeka.

Resultado: Milán vs Rijeka [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017