Written by: Europa League

Arsenal vence sin problemas 4-2 al BATE Borisov en la Europa League 2017-18

Arsenal vence sin problemas 4-2 al BATE Borisov
Arsenal vence sin problemas 4-2 al BATE Borisov

Foto: @UEFAcom_es

El Arsenal demostró que se encuentra a un nivel superior que el de sus rivales en la fase de grupos de la Europa League 2017-2018 al vencer de manera clara 4-2 al BATE Borisov en Bielorrusia.

El partido arrancó parejo, con un BATE intentando sorprender de arranque, sin embargo tras unos 6 minutos el Arsenal se acomodó, Theo Walcott generó un par de oportunidades, incluso un poste, antes de que al 9 logrará abrir el marcador, el BATE intentó reaccionar con un par de disparos de Mirko Ivanic, pero al 22 otra vez apareció Walcott aprovechando un grave error del arquero y poniendo el 2-0, apenas tres minutos después Rob Holding prácticamente liquidó el juego con el 3-0, al 28 el BATE reaccionó tras un buen pase de Aleksey Rios a Ivanic que no falló poniendo el 3-1, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos se marcó una polémica pena máxima a favor del Arsenal que Olivier Giroud mandó al fondo, ya con la goleada los Gunners empezaron a sobrellevar el encuentro, al BATE Borisov logró «adornar» un poco el marcador al 67 con gol de Mikhail Gordejchuk, pero ya no hubo más.

En el otro partido del grupo la Estrella Roja sorprendió 1-0 al Colonia en Alemania. Así el Grupo H quedó liderado por los Gunners con 6 puntos, seguido de los Serbios con 4, BATE se estancó en uno y los alemanes sin puntos en esta Europa League. BATE 2-4 Arsenal.

Arsenal vence sin problemas 4-2 al BATE Borisov en la Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017