Written by: Europa League

Real Sociedad sigue sin levantar al caer 1-3 Zenit en la Europa League 2017-18

Real Sociedad sigue sin levantar al caer 1-3 Zenit
Real Sociedad sigue sin levantar al caer 1-3 Zenit

Foto: @UEFAcom_es

La Real Sociedad extendió el mal momento que viven al sumar una dura derrota 3-1 en su visita al Zenit por la jornada 2 de la Europa League 2017-2018.

El partido arrancó de gran manera para los locales que a los 5 minutos tomaron ventaja con gol de Emiliano Rigoni, la Real Sociedad intentaba reaccionar, pero al 24 Leandro Paredes sirvió para Aleksandr Kokorin que logró el 2-0, al 32 Sebastián Driussi reventó el poste, mientras que los españoles lograron descontar al 41 con un pase de Canales para que Diego Llorente logrará el 1-2 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad tenía el control de la pelota, pero sin poder generar al ataque, mientras que al 60 Aleksandr Kokorin logró el 3-1 definitivo, los Txuri-Urdin siguieron buscando, pero la realidad es que el Zenit estaba muy bien parado en defensa aguantando su ventaja.

En el otro partido del grupo el Rosenborg goleó 3-0 al Vardar. Así el grupo L quedó liderado por el Zenit con 6 puntos, mientras que los Noruegos y la Real Sociedad se quedaron con 3 unidades y en el fondo los de Macedonia sin unidades en esta Europa League. Zenit 1-3 Real Sociedad.

Real Sociedad sigue sin levantar al caer 1-3 Zenit en la Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017