Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

México vs Trinidad y Tobago

México vs Trinidad y Tobago

Partido de mero trámite nos espera este viernes 6 de octubre siguiendo con las emociones de la penúltima jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando México busque festejar frente a su afición su boleto al Mundial Rusia 2018, tiene la mesa servida, pero tendrá que recibir a Trinidad y Tobago que llega con la ilusión de hacer bien las cosas, aunque ya están eliminados saldrán buscando hacer un buen papel en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Como llegan los equipos

La selección de México ha demostrado que mantiene un gran nivel y que en la CONCACAF sigue mandando, es la única selección que ha amarrado su lugar mundialista en el área, después de que en las 8 jornadas previas hayan sumado 5 victorias y 3 empates manteniéndose invictos.

La Selección Mexicana selló su boleto matemático en septiembre cuando vencieron 1-0 a Panamá en el Azteca, mientras que en su último juego sumaron un buen empate 1-1 en su visita a Costa Rica en un choque muy parejo y emocionante.

Por su parte, Trinidad y Tobago es la otra cara de la moneda con una eliminatoria muy mala que ya los tiene matemáticamente fuera de toda posibilidad de avanzar al Mundial, son la única selección que esta fuera hasta ahora. Apenas han podido cosechar un triunfo y han perdido en los restantes 7 juegos.

Los Trinitarios vienen de un par de derrotas en septiembre siendo vencidos en casa 2-1 por Honduras, mientras que en su último choque fueron goleados 3-0 en su visita a Panamá.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria, más allá de que ninguno se juegue nada, dado que uno esta calificado y el otro eliminado; en el Hexagonal Final encontramos al Tricolor como líder con 18 puntos, mientras que los Caribeños son últimos con 3 unidades apenas.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de marzo en la cuarta jornada del Hexagonal Final en territorio caribeño. En aquel partido México logró sumar una complicada y cerrada victoria 1-0 con solitaria anotación de Diego Reyes.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

El juego entre México vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de San Luis y hora del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, en el resto de Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego, un partido abierto entre dos selecciones que saldrán buscando hacer bien las cosas sin prácticamente presión. En los pronósticos el Tricolor es amplio favorito al estar en casa, además de que ya inició su preparación rumbo a Rusia 2018, pero no deberán confiarse de unos Caribeños que son fuertes y que sin nada que perder saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017