Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Goles Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Atlante vs Leones Negros

Atlante vs Leones Negros

Se abre la actividad de la jornada 9, que tuvo que ser pospuesta debido al sismo del 19 de septiembre, ahora se reanuda el Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 6 de octubre cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la calificación, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que llegan decididos a sumar en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña con muchos altibajos y necesitarán cerrar de buena manera la campaña si aspiran a estar en la liguilla. Después de 9 partidos disputados han sumado 3 victorias, un empate y han perdido en 5 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en su último partido la semana pasada cuando fueron vencidos por los Alebrijes de Oaxaca 2-1, a pesar del gol de Francisco Uscanga que llego hasta el 92.

Por su parte, los Leones Negros han venido en plan ascendente en las últimas jornadas buscando meterse a la lucha por la calificación. Ellos han conseguido sumar 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones.

En la jornada pasada, la U de G logró sumar una buena victoria en casa 2-0 sobre los Cimarrones con anotaciones de Ismael Valadéz y Manuel Madrigal, en lo que fue su quinto partido seguido sin caer derrotado y su segundo triunfo en fila.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ninguno esta pasando por uno de sus mejores momentos y necesitan el triunfo para seguir en carrera por un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la doceava posición con 10 puntos, mientras que la U de G marcha en el lugar 14 con 9 unidades de esta liga de Ascenso.


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 19 de febrero en la jornada 9 de la campaña pasada en el Jalisco con un empate sin anotaciones. El último juego en Cancún fue en septiembre de 2016 con triunfo para el Atlante 2-1.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

El juego entre Atlante vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos cuadros que les urge sumar la victoria, ambos saben que falta muy poco para concluir el rol regular y que si quieren estar en la fase final deberán ganar este viernes. En los pronósticos los Potros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la U de G llega en un buen momento listos para un nuevo triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Goles Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Luis Nieves. Atlante 0-1 Leones Negros:

Gol de Paul Uscanga. Atlante 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017