Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Jaiba Brava

Venados vs Jaiba Brava

Seguimos con la actividad de este viernes 13 de octubre en la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a zona de calificación por primera vez en la campaña, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava que no tiene margen de error y que necesitará salir con el botín completo de su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña bastante irregular, sin embargo parece venir en plan ascendente y quiere demostrar que puede pelear ante cualquier equipo. Después de 10 jornadas han sumado 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los de Yucatán vienen de una gran victoria la semana pasada en su partido pendiente derrotando 3-1 a Juárez, líder de la competencia, gracias a doblete de Luciano Nequecaer y uno más de Franco Faria.

Por su parte, la Jaiba Brava es uno de los equipos más fuertes en cuanto a nombres, sin embargo no ha cumplido con las expectativas, dado que han disputado 10 partidos y apenas han cosechado 2 triunfos, 3 empates y se han visto superados en 5 ocasiones.

Tampico Madero viene de una dolorosísima derrota la semana pasada cuando, en casa, fueron derrotados 3-2 por los Alebrijes de Oaxaca, a pesar de los goles de Javier «Chuletita» Orozco y Diego Esqueda.

Tanto Venados como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a la liguilla, saben que estamos entrando a la recta final y que deben apretar el paso; en la tabla general encontramos a los Yucatecos en el décimo lugar con 13 puntos, mientras que Tampico Madero es catorceavo con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 10 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en esta misma cancha del Carlos Iturralde. En aquel partido ningún equipo se hizo daño pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Venados vs Jaiba Brava

El juego entre Venados vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para todo México por cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a lac obertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur.

Venados vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan decididos a ganar, saben que ya estamos a más de la mitad del torneo y que si quieren estar en la liguilla deben apretar el paso. En los pronósticos los Ciervos son favoritos al estar en casa y venir de una gran victoria, sin embargo Tampico Madero necesita salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Jaiba Brava.

Resultado: Venados vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017