Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Correcaminos

Atlético San Luis vs Correcaminos

Partido de «vida o muerte» nos espera este viernes 13 de octubre abriendo la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de calificación, sin embargo tendrán que recibir a unos Correcaminos que llegan decididos a salir vivos de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 victorias, 3 empates y 3 descalabros, situación que los tiene obligados a llevarse el botín este viernes.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dolorosísima derrota la semana pasada en la jornada pendiente, cuando fueron vencidos 3-1 por el Celaya en el Miguel Alemán, aunque esperan haber aprendido mucho de esa derrota.

Por su parte, Correcaminos también ha tenido un torneo muy irregular sumando exactamente lo mismo que su rival en turno tras cosechar 4 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos, con lo que tampoco tienen margen de error si quieren estar en la liguilla.

La UAT también viene una dura derrota en su última partido la semana pasada siendo derrotados 2-1 en su visita al Zacatepec, a pesar de que Daniel Rivero había conseguido un empate de manera momentáneo.

Tanto el Atlético San Luis como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se encuentran en circunstancias muy similares y no tienen margen de error; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la octava posición con 15 puntos, mientras que la UAT esta colocado apenas un lugar arriba también con 15 unidades pero con mejor diferencia de goles en esta Liga de Ascenso.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Correcaminos

El juego entre Atlético San Luis vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y mantenerse en zona de calificación, saben que el ganador seguirá entre los primeros 8, mientras que el perdedor quedará fuera de la zona de liguilla. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favorito al estar en casa, sin embargo la UAT saldrá con todo buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Correcaminos.

Resultado: Atlético San Luis vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017