Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cafetaleros vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros vs Dorados

Cafetaleros vs Dorados

Partido entre equipos que viven realidades distintas nos espera este viernes 13 de octubre siguiendo con la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener su velita encendida pensando en la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Dorados de Sinaloa que intentarán imponer su buen fútbol en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña complicada ubicándose en la zona baja de la tabla, después de que en las 10 jornadas previas han logrado sumar 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los de Tapachula, sin embargo, vienen de una grandísima victoria en su último choque la semana pasada al aplastar 5-0 a los Potros UAEM en esta misma cancha con dobletes de Adolfo Domínguez y Diego Guerrera, así como uno más de Víctor Neves.

Por su parte, los Dorados han tenido un buen campeonato ubicándose en la zona alta, sin embargo saben que para nada tienen asegurada su presencia en la liguilla. Ellos han conseguido cosechar 5 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Sinaloa, sin embargo, viene de caer derrota la semana pasada en su partido pendiente de la jornada 9 cuando los Cimarrones los terminaron venciendo apenas 1-0.

Tanto los Cafetaleros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, saben que falta muy poco para el final del rol regular y que deben apretar el paso; en la tabla general encontramos a Tapachula en el penúltimo puesto con apenas 9 puntos, mientras que Sinaloa esta colocado en el quinto lugar con 17 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último partido entre estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en Sinaloa con triunfo para los Dorados 2-0 sobre los Cafetaleros.

Hora y Canal Cafetaleros vs Dorados

El juego entre Cafetaleros vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tapachula y a las 8:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífcio y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y así acercarse al ansiado boleto a la liguilla. En los pronósticos, a pesar de su mal paso, Tapachula parte como ligero favorito tras venir de un contundente triunfo, sin embargo Sinaloa se ha visto más sólida y no sería sorpresa si consiguen llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Dorados.

Resultado: Cafetaleros vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Primer Tiempo:

Segundo Tiempo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017