Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Atlas vs Morelia

Atlas vs Morelia

Partido de «hermanos» nos espera este martes 17 de octubre cerrando el día en la jornada pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando el Atlas busque seguir con su inercia positiva intentando meterse a zona de calificación, tendrán una prueba complicada al recibir al Morelia que también llega motivado y listo para sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña irregular, iniciaron bien, entraron en un bache, pero ahora parece que se han reencontrado con su buen funcionamiento. Ellos han disputado 11 encuentros sumando 5 victorias, un empate y 5 descalabros, todavía tienen un partido pendiente.

Los Zorros vienen de una valiosísima victoria en la jornada del fin de semana al vencer 1-0 a Santos en Torreón gracias a solitaria anotación de Bryan Garnica, en lo que fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

Por su parte, el Morelia ha sido una de las revelaciones de la actual campaña consolidándose en zona de calificación y mostrando un buen fútbol, pero saben que deberán apretar el paso en esta recta final del torneo. Ellos en las 12 fechas previas han cosechado 5 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Monarcas también vienen de ganar el fin de semana como visitantes al doblegar 2-1 a las Chivas gracias a gol de Raúl Ruidíaz y un autogol de Carlos Salcido en tiempo de reposición.

Tanto el Atlas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las posiciones de arriba; en la tabla general encontramos a los Zorros en la novena posición con 16 puntos, pero con un juego pendiente, mientras que Monarcas marcha sexto con 19 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel juego los Zorros se llevaron el triunfo 3-1 gracias a los goles de Fidel Martínez, Jahir Barraza y Bryan Garnica.

Hora y Canal Atlas vs Morelia

El juego entre Atlas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han venido haciendo bien las cosas y que ahora intentarán dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la campaña. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar jugando en casa y venir de una buena racha de 3 triunfos seguidos, sin embargo Monarcas se ha visto más sólido y no sería sorpresa si salen con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Morelia.

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Guzmán. Atlas 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017