Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Chelsea vs Roma

Chelsea vs Roma

Se nos viene un partido sumamente atractivo este miércoles 18 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Champions League 2017-2018, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a octavos, tendrán una buena prueba al recibir a la Roma que quiere salir con vida de su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra, sin embargo ha venido a menos en las últimas jornadas perdiendo dos partidos consecutivos en su liga local, sobretodo el del fin de semana fuer sorpresivo al ser superados 2-1 por el Crystal Palace, que marcha como último lugar.

Los Blues han cumplido de gran manera en esta Liga de Campeones logrando ganar los 2 partidos que han disputado hasta ahora. En la jornada pasada lograron una grandísima victoria como visitantes 2-1 ante el Atlético de Madrid con goles de Álvaro Morata y Mitchy Batshuayi.

Por su parte, la Roma esta teniendo una campaña bastante irregular en la Serie A ubicándose en la séptima posición general. Vienen de una dura derrota en casa 1-0 a manos del Napoli.

La Loba ha tenido una buena fase de grupos después de dos jornadas logrando sumar una victoria y un empate. Su triunfo llegó justamente en la jornada pasada logrando derrotar 2-1 al Qarabag en Azerbaiyán con anotaciones de Manolas y Edin Dzeko.

Tanto el Chelsea como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son los líderes del grupo C, con lo que el ganador dará un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda, recordando que comparten sector con Atlético de Madrid, por lo que el perdedor tendrá que competir ante los Colchoneros por una posible segunda plaza.


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en un duelo oficial en la fase de grupos de la Champions 2008-09 con triunfo para el Chelsea 1-0 de local, mientras que en el Olímpico de Roma fue la Loba el que salió con el triunfo 3-1.

Hora y Canal Chelsea vs Roma

El juego entre Chelsea vs Roma se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de Italia; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos protagonistas en sus respectivas ligas y que tienen la misión de seguir su camino en la competencia. En los pronósticos los Blues son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un equipo más fuerte, sin embargo vienen en un mal momento, algo que intentará aprovechar La Loba para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Roma.

Resultado: Chelsea vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017