Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Gol Pablo- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Sin duda alguna, este martes 24 de octubre se dará el duelo más atractivo de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el América busque aprovechar su condición de local para llevarse el boleto a la siguiente ronda, además buscará darle el último empujón a Paco Jémez que podría estar jugándose su puesto con el Cruz Azul que tendrá que salir con todo a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta pasando un buen momento de la mano del Piojo Herrera, se ubican como sublíderes de la Liga MX, aunque llegan dolidos, dado que el fin de semana, en esta misma cancha, fueron sorprendidos 1-0 por el Necaxa, aunque el Piojo dio descanso a algunos de sus futbolistas habituales de cara a este juego.

Las Águilas tuvieron una buena actuación en la fase de grupos de la Copa MX logrando su calificación tras ganar 3 partidos y sumar un solo descalabro, lo que los dejó en el séptimo puesto de la tabla general y los tiene jugando en casa ahora.

Por su parte, el Cruz Azul venía haciendo bien las cosas, sin embargo en las últimas semanas han tenido un desplome significativo, incluso Paco Jémez aseguró que su equipo No es un grande, tras ser goleado por Lobos BUAP 3-0 el fin de semana y que los dejó al borde de salir de la zona de calificación.

La Máquina Cementera también cumplió con una buena actuación en la fase de grupos manteniéndose invictos con 2 triunfos y 2 empates lo que los dejó en el décimo puesto general de la Copa.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, además sería un gran golpe anímico de cara a la recta final de la Liga y de la fase final de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 14 de octubre en la fecha 13 de la Liga en el Azul. En aquel partido Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta pusieron al frente a las Águilas, Edgar Méndez acercó a la Máquina, pero Mateus Uribe al 93 liquidó el triunfo del América 3-1. Cruz Azul acumula 6 partidos sin vencer a los Azulcremas.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será por el Canal 5 y por A+ de TV Azteca en TV Abierta, así como por ESPN, Fox Sports, TDN y TVC Deportes en cable para todo México, así como por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están viviendo momentos distintos, uno consolidándose como un amplio candidato a pelear tanto en la Liga como en la Copa, mientras que el otro con problemas dentro y fuera de la cancha. En los pronósticos las Águilas parten como amplios favoritos al estar en un mejor momento y estar en casa, sin embargo la Máquina Cementera llega decidida a despertar y demostrar su grandeza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Gol Pablo- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Expulsión del Chaco Giménez. América 0-0 Cruz Azul:

Gol de Pablo Aguilar. América 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017