Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

León vs Querétaro

León vs Querétaro

Concluye la actividad de este martes 24 de octubre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la calificación, tendrán la mesa puesta cuando reciban a un Querétaro que llega con muchos problemas dentro y fuera de la cancha, pero que aun así saldrán decididos a lograr la sorpresa en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un repunte de la mano de Gustavo Díaz que les permita meterse a zona de calificación tras un muy mal arranque en la Liga MX. Aunque no llegan en su mejor momento a este duelo, dado que llevan 2 partidos sin ganar y el fin de semana no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita al Morelia.

Los Esmeraldas cumplieron con una excelente fase de grupos logrando ganar los 4 partidos que disputó con 8 goles a favor y 3 en contra, lo que los dejó en el subliderato general de la competencia.

Por su parte, el Querétaro esta pasando muchos problemas dentro y fuera de la cancha, se han metido en serios problemas de descenso, lo que le costó el puesto a Jaime Lozano y al grupo directo, ahora con Luis Alfredo Tena intentarán mejorar las cosas. Vienen de una dolorosa derrota en casa 2-1 ante Santos.

Los Gallos Blancos tuvieron una actuación discreta en la fase de grupos donde sumaron apenas una victoria, 2 empates y perdieron en una ocasión, con 5 puntos avanzaron en el penúltimo puesto de los clasificados.

Tanto el León como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo sabiendo que se están jugando el boleto a los cuartos de final, el que salga con el triunfo avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la fecha 8 de la Liga MX en La Corregidora. En aquel partido Elías Hernández puso al frente a los Esmeraldas, Alexis Pérez igualó al 61, pero a 9 minutos del final apareció Mauro Boselli para poner el 2-1 definitivo a favor del León.

Hora y Canal León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de Fox Sports, ESPN y TVC Deportes para todo México, así como por ESPN para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy emocionante, ninguno llega en su mejor momento, pero ambos saben lo que se están jugando, no hay mañana, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera de esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mejor desempeño y por estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos llegan con la ilusión renovada y que mejor que iniciar su camino ascendente que con el boleto a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Querétaro.

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol del Pájaro Benítez. León 0-1 Querétaro:

Gol de Mauro Boselli. León 1-1 Querétaro:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017