Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Granada [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso Internacional 2017

Panamá vs Granada

Panamá vs Granada

Gran partido amistoso tendremos este martes 24 de octubre, cuando Panamá inicie su preparación rumbo al soñado Mundial 2018, tendrán su primera prueba cuando visiten a Granada que tiene preparada una fiesta para este martes en el Kirani James Athletic Stadium donde habrá música y fútbol.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá llega con la motivación a tope, hace apenas unos días consiguió su histórica calificación al Mundial 2018 tras vencer 2-1 a Costa Rica en la última jornada del Hexagonal Final, combinado con la sorpresiva derrota de los Estados Unidos firmaron su boleto directo a Rusia.

Para este martes, los Canaleros han convocado a jugadores de su liga local, será una buena oportunidad para esos futbolistas de intentar ganarse un puesto en el equipo del Bolillo Gómez que ya piensa en Rusia 2018 donde esperan hacer una buena labor.

Por su parte, Granada es una de las selecciones más débiles del Caribe en la CONCACAF y quiere aprovechar esta oportunidad para medirse a una escuadra mundialista, ya tenía firmado el partido desde hace mucho tiempo, sin embargo para nada se imaginaron que se enfrentarían a unos Canaleros mundialistas.

Los Caribeños tuvieron su último partido el pasado 7 de octubre de 2017 cuando se midieron a Guyana siendo vencidos 1-0 como visitantes con gol de último minuto.

Tanto Panamá como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo, aunque claramente son los Canaleros obligados a hacerlo, además, como ya mencionamos, para sus futbolistas es una gran oportunidad de mostrarse al Bolillo Gómez de cara a la Fecha FIFA de noviembre donde tendrán una gira por Europa, todos saben que se están jugando su puesto y para muchos podría ser la última oportunidad.

Hora y Canal Panamá vs Granada

El juego entre Panamá vs Granada se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Saint-George, así como a las 6:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Granada vs Panamá en VIVO para la televisión todavía no ha sido confirmado por ningún canal local, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, además, es probable, que haya transmisión online por Facebook Live o por YouTube.

Panamá vs Granada en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la motivación de hacer bien las cosas, se espera un lleno total en el Estadio dado que es una fiesta para los Caribeños este juego. En los pronósticos claramente los Canaleros son favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, pero, más allá del resultado, buscarán aprovechar cada minuto para empezar a definir que jugadores estarán en la mira rumbo al Mundial. Al concluir el partido lees tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Granada.

Resultado: Panamá vs Granada [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso Internacional 2017

Resumen:

Vídeo Facebook:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017