Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Tijuana

Chivas vs Tijuana

Concluimos con la actividad de este sábado 28 de octubre en la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, cuando las Chivas busquen seguir con su buena inercia intentando tener un cierre de campaña digno, estando en casa deberá salir por el triunfo cuando reciban a Tijuana que no tiene margen de error, necesita quedarse con el botín en su visita al Estadio Chivas para seguir en carrera por la liguilla.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene virtualmente eliminados de la carrera por la liguilla, debido a que en las 14 jornadas previas apenas han podido sumar 2 victorias, 6 empates y han perdido en 6 encuentros. Vienen de una buena victoria 3-2 en su visita al Veracruz la jornada pasada.

El Guadalajara tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su boleto a los cuartos de final tras vencer 1-0 al Atlas con solitaria anotación de Hedgardo Marín.

Por su parte, Tijuana se encuentra peleando con todo por entrar a la liguilla, pero ellos han venido a menos y saben que necesitan despertar cuanto antes. En 14 fechas suman 5 triunfos, 3 empates y se han visto superados en 6 juegos. Vienen de perder 1-0 ante el Atlas la jornada pasada.

Los Xolos también tuvieron actividad en la Copa MX a mitad de semana logrando su calificación desde el punto penal tras haber igualado 2-2 ante el Morelia en los 90 minutos.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 15 con 12 puntos, de no ganar quedarían matemáticamente eliminados, mientras que los Xolos son décimos con 18 unidades de la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada también en Guadalajara. En aquel juego los Xolos consiguieron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Milton Caraglio. Chivas acumula 11 partidos sin poder vencer a Tijuana, los venció en su primer juego en la historia y desde entonces no ha podido volver a ganarles en liga.

Hora y Canal Chivas vs Tijuana

EL juego entre Chivas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora de Guadalajara y del centro de México, así como a las 7:06 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Blim para México, así como por ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA) por PPV, en EUA será por fuboTV.

Chivas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido torneos difíciles, pero ambos quieren cerrar con todo, más allá de que uno esta eliminado y el otro todavía pelea por la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa y venir de un par de buenas victorias, sin embargo la presión recae del lado de los Xolos que necesitan salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017