Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Atlético San Luis empata 0-0 Mineros y complica boleto a Liguilla en Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis empata 0-0 Mineros

Atlético San Luis empata 0-0 Mineros

El Atlético San Luis dejó ir una gran oportunidad de acercarse a la liguilla al igualar 0-0 ante los Mineros de Zacatecas en la fecha 13 del Ascenso MX Apertura 2017.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlético San Luis que buscaba llevarse el triunfo en casa, Pablo Olivera y Jonathan Espericueta tuvieron los primeros disparos de peligro, al 17 Mineros respondió con remate peligroso, pero un minuto después Penca también estuvo cerca, unos minutos después el duelo fue suspendido por falta de luz, pero se reanudó manteniéndonos 0-0.

Para el segundo tiempo el Atlético San Luis seguía buscando, Gerardo Escobedo sacó disparo muy cercano al 11, los minutos pasaban y Mineros estaba bien parado logrando aguantar el cero en su arco.

Con este empate el Atlético San Luis arribó a 18 puntos en el séptimo puesto, aunque pudiendo salir de zona de liguilla, mientras que Mineros llegó a 20 en el tercer lugar de la Liga de Ascenso. En actividad de la fecha 14, los Colchoneros Mexicanos visitarán a Dorados, mientras que Zacatecas recibirá a Correcaminos. Atlético San Luis 0-0 Mineros.

Atlético San Luis empata 0-0 Mineros y complica boleto a Liguilla en Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2017