Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Lobos BUAP

Necaxa vs Lobos BUAP

Partido directo por la calificación nos espera este sábado 28 de octubre en la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local intentando sumar una nueva victoria y consolidarse entre los primeros 8, tendrán una prueba muy complicada cuando reciban a unos Lobos BUAP que llega motivados y sabiendo que si aspiran a avanzar deberán salir con el triunfo de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña con Nacho Ambriz, sin embargo también han mostrado algunos altibajos, por lo que en casa necesitan reencontrarse con el triunfo. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones. Vienen de una gran victoria 1-0 ante el América en la jornada pasada con gol de Luis Pérez.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX siendo eliminados por Santos que los venció 2-0, así que intentarán volver a ganar.

Por su parte, Lobos BUAP también ha cumplido con una buena temporada tomando en cuenta que sus aspiraciones son de salvación. Ellos han conseguido cosechar 5 triunfos, 2 empates y se han visto superados en 7 duelos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando, en casa, golearon 3-0 al Cruz Azul con doblete de Julián Quiñones y uno más de Jonathan Fabbro.

Tanto el Necaxa como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final de la campaña y ambos quieren cerrar bien pensando en el cociente y en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la séptima posición con 21 puntos, mientras que los Poblanos son doceavos con 17 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril de 2016 cuando ambos militaban en la división de ascenso en el Victoria con triunfo para el Necaxa 2-0 sobre Lobos. Será el primero en la historia en primera división.

Hora y Canal Necaxa vs Lobos BUAP

El juego entre Necaxa vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han hecho más de lo esperado, ambos han sido revelaciones y buscarán un buen cierre pensando en la liguilla. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y venir de una buena victoria en la jornada pasada, aunque también los Licántropos vienen de ganar y con descanso tras no tener actividad en al Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Lobos BUAP.

Resultado: Necaxa vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017