Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Flamengo vs Fluminense [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Flamengo vs Fluminense

Flamengo vs Fluminense

En continuidad de la Copa Sudamericana 2017, este miércoles y jueves se disputarán los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de las distintas series. Aunque parece que dos series están por definirse, es temprano para dar por sentado algo cuando restan 90 minutos en cada uno de los cotejos que se realizarán, por lo que los aficionados esperamos ansiosos al silbatazo inicial en lo que parece será un desenlace muy interesante, como es el que promete la serie netamente brasileña entre el Flamengo vs Fluminense.

Sin dudas dos escuadras destacadas por su ofensiva tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, tal como conocemos al futbol carioca, pero que este choque de trenes aún no tiene algo definido ya que la ex escuadra de Ronaldinho tiene ligera ventaja de 1-0.

Como llegan los equipos

Flamengo ha tenido un desempeño regular en la Serie A de la Liga brasileña ya que se ubica en el 7º puesto con los 47 puntos cosechados que ha sido producto de 12 victorias, 11 empates y ocho derrotas. Aunque no está en una mala posición, ciertamente requieren mejorar si pretenden clasificarse a la Copa Libertadores en su edición 2018, pues está fuera de los posibles clasificados únicamente por una unidad, el sexto puesto en manos del Botafogo con 48 puntos. Este ha rebasado a Flamengo debido a su baja de juego en sus dos últimos partidos en los que solo logró un empate el fin de semana ante el Vasco de Gama.

Fluminense, por su parte, también disputa la Liga brasileña pero no corre con la misma suerte que su rival al marchar 14º con 39 puntos, aunque cerca de la clasificación para la próxima Copa Sudamericana, distanciado solamente por menor diferencia de goleo al estar empatado con Bahía y Chapecoense. Sus dos recientes participaciones han dejado mucho que desear en las que lograron únicamente un empate ante el Bahía a un gol, sin embargo, también es cierto que están mostrando una mejoría respecto al inicio del campeonato.


En el juego de ida estos conjuntos lucharon arduamente, de hecho, se generaron numerosas jugadas de gol en ambas áreas pero las buenas labores defensivas de cada equipo ahogaron nuestras gargantas de celebrar varias cantadas para anotación y solamente se logró en una ocasión cuando Everton perforó las redes al minuto 27.

Hora y Canal Flamengo vs Fluminense

Flamengo vs Fluminense se jugará en punto de las 20:45 horas de Brasil, pero el horario del encuentro en México será a las 17:45 horas de este miércoles 01 de noviembre en el Estadio Luso Brasileiro. Se podrá sintonizar este cotejo por medio de la señal de Fox Sports 3 y Fox Sports Play Latin América para toda Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las reedes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencia sy el marcador final.

Flamengo vs Fluminense en VIVO

Flamengo es el favorito para vencer en este partido ya que cuenta con la ventaja del juego de ida y en la Liga brasileña tiene más victorias sobre su actual rival. Sin embargo, más de un aficionado espera poder disfrutar en esta ocasión del juego vistoso de la joven promesa y propiedad del Real Madrid, Vinicius Jr. quien no vio acción en el partido anterior, aunque Everton se dice listo para cometer otra anotación. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Flamengo vs Fluminense.

Resultado: Flamengo vs Fluminense [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Flamengo 3-3 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017