Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Nacional vs Independiente

Nacional vs Independiente

Partido de vuelta de una serie que parece definida tendremos este jueves 2 de noviembre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Independiente de Avellaneda busque aprovechar su condición de local y su gran ventaja para meterse a las semifinales, no debería pasar problemas cuando reciban a un Nacional de Paraguay que tendrán que hacer una auténtica proeza si aspiran a salir con el boleto de la cancha del Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente no esta teniendo el mejor de sus desempeños en la Liga Argentina al ubicarse en la doceava posición de la tabla, aunque llegan en un buen momento tras ligar 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competencias.

Los Argentinos vienen de un agridulce empate en la jornada del fin de semana en su liga, ya que recibieron al Patronato, un duelo que debieron ganar, pero que estuvieron a nada de perder salvando el 1-1 con gol de Maximiliano Meza al minuto 89.

Por su parte, el Nacional no esta pasando por uno de sus mejores momentos en la Liga de Paraguay ubicándose en la octava posición, además ellos acumulan 6 partidos consecutivos son conseguir sumar victoria.

La Academia también llega tras rescatar un empate de último minuto el fin de semana en su liga local ante el Sportivo Luqueño gracias a anotación de Miguel Jacquet al 90.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido de vuelta que se espera sea muy abierto y de muchos goles, uno buscando aprovechar los espacios que el otro tendrá que dejar tras tener que volcarse al ataque su tiene aspiraciones reales de conseguir su boleto a las semifinales.


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 25 de octubre en Paraguay. En aquel partido Maximiliano Meza puso al frente a la visita, Luis Nery Caballero igualó, pero con doblete de Leandro Fernández y Lucas Albertengo el Independiente salió con una clara victoria 4-1.

Hora y Canal Nacional vs Independiente

El juego entre Nacional vs Independiente se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Paraguay y hora de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que tienen la misma ilusión de meterse entre los 4 mejores del torneo, aunque claramente en los pronósticos los Diablos Rojos son amplios favoritos para ganar o, al menos, quedarse con el boleto tras la gran ventaja con la que llegan, sería un auténtica proeza si los Guaraníes consiguen remontar el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Independiente.

Resultado: Independiente vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Independiente 2-0 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017