Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Celaya

Leones Negros vs Celaya

El fin de semana ha llegado para traernos mucho fútbol en el Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX el cual comenzará este viernes 3 de noviembre al partir la Jornada 14, que marcará un momento importante para más ante la proximidad de la última fecha.

Esto, ha hecho los partidos más interesantes debido al hambre de victoria que propicia el querer estar en la Liguilla y aunque algunos ya están fuera de la misma, no dejarán pasar la oportunidad de arruinar la fiesta a los demás. Uno de estos casos es el duelo entre Leones Negros vs Celaya. Los universitarios están fuera de posibilidades para clasificarse pero podrían complicar el camino de los toros.

Como llegan los equipos

Leones Negros no pudo adaptarse a ciertos cambios que tuvo en su entorno, tanto en la Universidad como en el equipo, así como también dejando escapar algunos jugadores importantes sin traer algunos de renombre, lo que le ha pesado en esta campaña, la cual no logró levantar en ningún momento y tristemente se convirtió en uno de los primeros eliminados.

Aquellos Leones que generaban miedo en los rivales, sobre todo en el Jalisco, aquellos con presencia segura en la Liguilla, simplemente no aparecieron y con solamente 13 unidades en el 13º le resta prepararse para la siguiente campaña para evitar tener números como las 6 derrotas que registra. De hecho, ya son dos juegos al hilo con derrota, siendo el ultimo el fin de semana pasado cuando visitaron a Zacatepec cayendo 0-2.

Celaya, por su parte, ha demostrado mucha regularidad en el torneo, sobre todo en la zaga, pues se han consolidado con gran calidad convirtiéndose en la mejor defensiva del torneo aceptando únicamente 9 tantos en 13 juegos disputados. Suelen complicar al rival cerrando espacios esperando el contragolpe, por lo que si bien su ofensiva no es la más destacable, es suficiente para registrar 6 victorias, cuatro empates y tres derrotas en el certamen.

De hecho, viven uno de los pasajes en la campaña con peor registro, pues hasta la Jornada 12, habían sumado 5 puntos de 12 posibles, pero el fin de semana pasado recuperaron los ánimos al derrotar a Dorados 1-0 y meterse de lleno a la lucha por un boleto a la Liguilla ya que se instaron hasta el tercer puesto.

Hora y Canal Leones Negros vs Celaya

El partido entre Leones Negros vs Celaya comenzará a las 20:30 horas del viernes 03 de noviembre en el Estadio Jalisco. El árbitro del encuentro será Jesús Bisguerra Mendiola. Este encuentro lo podrán sintonizar los aficionados por medio de la señal del Canal 44 de U de G, así como seguir el minuto a minuto del sitio Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Celaya en VIVO

Las preferencias son claras tal cual los pronósticos, ya que ante el mal paso de los Leones Negros, las apuestas indican una victoria para los toros, que si bien aún restan 90 minutos que decreten el resultado, parece complicado una derrota, aunque en el torneo pasado con un panorama similar, pero en casa de Celaya, los Leones complicaron el partido a pesar de ser “inferior” a su oponente, en el que los de Guanajuato lograron una muy apretada victoria de 2-11, por lo que se teme esta historia se repita y pierdan puestos en la tabla general. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017