Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs León

Tijuana vs León

Cerramos la actividad de este viernes 3 de noviembre en la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a seguir con vida deben salir con la victoria, tendrán una dura prueba cuando reciban a un León que quiere seguir con su buen funcionamiento y sellar su clasificación en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana tuvo una semana muy agitada con problemas extra cancha que terminaron con la salida del Chacho Coudet por supuestos problemas con pagos, eso viene a acrecentar el momento crítico que viven, dado que en las 15 jornadas previas suman 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, lo que los obliga a cerrar de manera perfecta.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron vencidos 3-1 en su visita a las Chivas, eso los dejó sin margen de error en estas últimas 2 jornadas.

Por su parte, el León ha venido en plan ascendente y tienen el boleto prácticamente en la bolsa, aunque todavía buscarán amarrarlo de manera matemática. Ellos suman 8 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones únicamente.

Los Esmeraldas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Veracruz logrando aplastarlos 6-2 con dobletes de Mauro Boselli y Elías Hernández, así como anotaciones de Andrés «Rifle» Andrade y Juan Cornejo.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso determinante rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la onceava posición con 18 puntos, mientras que los Esmeraldas están ubicados en la cuarta posición con 26 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en la quinta jornada de la campaña pasada en Guanajuato. En aquel partido Elías Hernández puso al frente a los Esmeraldas, sin embargo fueron los Xolos los que se llevaron la victoria 4-2 con goles de Avilés Hurtado, Milton Caraglio, Guido Rodríguez y Paul Arriola.

Hora y Canal Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs León en VIVO

Así que la mes esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar sabiendo que después de este juego faltará únicamente una jornada para la conclusión del campeonato. En los pronósticos los Esmeraldas parten como muy ligeros favoritos por el buen momento que están viviendo, sin embargo los Xolos en casa y con entrenador interino llegarán revolucionados sabiendo que no hay mañana en caso de perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Juan Cornejo. Tijuana 0-1 León:

Gol de Víctor Malcorra. Tijuana 1-1 León:

Gol de Juan Martín Lucero. Tijuana 2-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017