Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Potros UAEM

Venados vs Potros UAEM

Partido muy interesante nos espera este viernes 3 de noviembre siguiendo con al fecha 14 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente asegurar su boleto a la liguilla, tendrán una buena oportunidad al recibir a unos Potros UAEM que han tenido un torneo muy complicado y que tendrán que mejorar mucho si quieren sumar en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha venido en ascenso en las últimas jornadas logrando meterse a zona de liguilla. En las 13 jornadas que han disputado hasta ahora suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones, en casa no pueden dejar ir este triunfo.

Los de Yucatán vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando vencerlos 3-1 gracias a hat-trick de Luciano Nequecaur entrando a zona de liguilla por primera vez en la campaña.

Por su parte, los Potros UAEM han sido una de las decepciones en la actual campaña, dado que están hundidos en la tabla, después de que apenas han sumado 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de sufrir una derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos siendo vencidos 2-1, a pesar de que José Manica había conseguido el empate momentáneo a los 69 minutos.

Tanto los Venados como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que estamos cerca de finalizar el rol regular y ambos quieren cerrar con todo, aunque uno buscando la liguilla y el otro ya eliminado; en la tabla general encontramos a los Ciervos en la sexta posición con 19 puntos, mientras que los Universitarios son últimos con apenas 10 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 24 de marzo en la fecha 14 de la campaña pasada también en Mérida. En aquel juego los Venados lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Freddy Martín.

Hora y Canal Venados vs Potros UAEM

El juego entre Venados vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur para todo el mundo.

Venados vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña. En los pronósticos los Ciervos son favoritos al estar en casa y venir en un mejor momento, sin embargo saben que no será un juego nada fácil ante unos Universitarios que quieren despedirse con el brazo en alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Potros UAEM.

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017