Written by: Box

Resultado: Ricardo Mayorga vs Andrey Sirotkin [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Ricardo Mayorga vs Andrey Sirotkin

Ricardo Mayorga vs Andrey Sirotkin

Este viernes 3 de noviembre vuelve a la actividad uno de los peleadores más polémicos y más importantes en la historia de Nicaragua, cuando Ricardo Mayorga busque mantener viva su carrera al enfrentarse a Andrey Sirotkin en Rusia.

Hora y Canal Mayorga vs Sirotkin

Pelea: Andrey Sirotkin vs Ricardo Mayorga
Sede: Trade Union Sport Palace Nagorny, Nizhny Novgorod (Gorky).
TV: Canal 6 en Nicaragua.
Hora: 7:00 pm en Rusia. 10:00 am de Nicaragua. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos (Pelea estelar será una dos horas y media después del inicio de la función).

Ricardo Mayorga vs Andrey Sirotkin en VIVO

El promotor Vladimir «Krasivyy» Hryunov había revelado que esta pelea tendría un título en juego.

BoxingScene.com reveló el mes pasado que se finalizó un acuerdo para que el ex campeón mundial Ricardo «El Matador» Mayorga (32-9-1, 26 KOs) se enfrente al invicto prospecto súper mediano Andrey Sirotkin (13-0, 3 KOs), también conocido como «El Toro». La pelea se llevará a cabo en Rusia este viernes 3 de noviembre.

Hyrunov asistió a la convención anual número 55 del Consejo Mundial de Boxeo, que hace unos días se llevó a cabo en Bakú, y pudo recibir la aprobación para que se sancione la pelea por un título de plata del CMB en 168 libras, sin embargo, unos días después Sulemain no aceptó que el cinturón plata este en juego tras tratarse de un combate de alto riesgo con un boxeador que ya esta de salida.

Mayorga, de 43 años de edad y ex campeón mundial de peso welter y peso mediano junior, entra con un récord de 32 victorias, 26 por nocaut, 9 derrotas y un empate.

El controvertido luchador nicaragüense regresó al ring en abril, en el límite del peso semipesado de 175 libras, y noqueo a Jaudiel Zepeda en tres rounds en una pelea muy polémica.

Los dos combatientes participaron recientemente en una conferencia de prensa de alimentación dividida para anunciar su pelea de noviembre.

«Me voy a comer un toro», dijo Mayorga. «En Nicaragua, el 2 de noviembre es el Día de los Muertos, pero voy a hacer el 3 de noviembre, el día de los muertos en Rusia».

«En Rusia, solo me tendrán que pagar para pelear un solo round. En Rusia nunca olvidarán mi llegada, porque en solo treinta segundos lo voy a noquear».

El último triunfo importante de Mayorga se produjo en noviembre de 2007, cuando derribó al ex campeón mundial Fernando Vargas en ruta a una victoria por decisión en doce asaltos con un peso de 164 libras.

Fue noqueado por Miguel Cotto en el duodécimo round de su enfrentamiento de peso mediano junior 2011 en Las Vegas y luego se tomó unos años para explorar una carrera en artes marciales mixtas.

Sirotkin, de 32 años, se convirtió en profesional en 2014 y peleó cinco veces en 2016. Esta será su tercera pelea de 2017. Con solo tres nocauts en su récord, buscará sumar uno más ante Mayorga que ha anunciado que en caso de perder se retirará definitivamente del boxeo, mientra que si logra ganar estará buscando pelear por títulos.

Resultado: Ricardo Mayorga vs Andrey Sirotkin [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 3, 2017