Written by: Liga Bélgica

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Jupiler Pro League 2017-18

Gent vs Standard Lieja

Gent vs Standard Lieja

Se abre la actividad de este viernes 3 de noviembre en la fecha 14 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Gent busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar si quiere seguir en carrera por el título, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Standard Lieja que llega muy motivado y que también necesita conseguir el triunfo en la cancha del Ghelamco Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gent es uno de los equipos más importantes de Bélgica, sin embargo no han podido tener el mejor de sus torneos hasta ahora, dado que en las 13 jornadas previas apenas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Búfalos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Charleroi que los terminó venciendo 2-1, a pesar de que Yuya Kubo los acercó, pero no le dio tiempo de pensar en el empate.

Por su parte, el Standard Lieja también es un equipo histórico que esta buscando pelear por los primeros puestos, ha venido en plan ascendente. Ellos han cosechado 5 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 4 encuentros.

Les Rouches llegan de una gran victoria en la jornada pasada venciendo 3-1 al Waasland-Beveren con goles de Orlando Sa y Paul-Jose M’Poku, en lo que fue su cuarto partido sin conocer la derrota con 3 triunfos y un empate en esa buena racha.

Tanto el Gent como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Búfalos en la doceava posición con 13 puntos, mientras que el equipo de Guillermo Ochoa marcha en el octavo lugar con 19 unidades en esta Liga de Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de febrero en Liege con un empate 1-1.

Hora y Canal Gent vs Standard Lieja

El juego entre Gent vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:30 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Gent en VIVO para la televisión será por los canales de Play Sports 1 y Proximus 11 en Bélgica; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Gent vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar si quieren meterse a la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, aunque el equipo de Memo Ochoa parte como muy ligero favorito por el buen momento que están pasando, pero los Búfalos en casa saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gent vs Standard Lieja.

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Jupiler Pro League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017