Written by: Box

Lester Martínez vs Ricardo Mayorga [Resultado Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Lester Martínez vs Ricardo Mayorga

Lester Martínez vs Ricardo Mayorga

Gran combate nos espera este sábado 6 de abril en el debut del prospecto de Guatemala Lester Martínez que lo hará a lo grande al enfrentarse al polémico nicaraguense Ricardo Mayorga que intentará extender todavía más su larga carrera en el Futeca Calaya.

Hora y Canal Lester Martínez vs Ricardo Mayorga

Sede: Futeca Calaya, Guatemala
Hora: 7:00 pm de Guatemala y Nicaragua. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. Estelar será unas dos horas después.
Canal: locales

Lester Martínez vs Ricardo Mayorga en VIVO

Lester Martínez se ha convertido en una sensación del boxeo en Guatemala, país donde no es muy popular este deporte, sin embargo el medallista de Oro en juegos Centroaméricanos y del Caribe ha despertado gran expectativa, a pesar de que apenas estará haciendo su debut profesional.

Del otro del lado del ring tendremos a un hombre muy experimento que supo tener un momento de mucha fama que lo llevo a enfrentarse con lo mejor de hace 20 años, la realidad es que los excesos lo llevaron a la ruina y ahora cobrará 8000 dólares por esta pelea, hablamos de Ricardo Mayorga que a sus 45 años buscará una sorpresiva victoria.

Mayorga también ha levantado mucha expectativa en GUatemala donde ha sido un boom mediático en los días previos promocionando la pelea, fue invitado a varias cadenas donde mantuvo su discurso de «bravucón» asegurando que noqueará a Lester, incluso aseguró que lo hará en el primer round.

Tanto Lester Martínez como Ricardo Mayorga saben de la importancia de esta pelea dado que para ambos marcará la pauta rumbo a su futuro. El Chapín es el claro favorito al tener buenas condiciones, fue entrenado por Nacho Beristaín y está en casa, pero Mayorga tiene mucha experiencia y aunque sus facultades han disminuida notablemente todavía tiene algo que ofrecer e intentará demostrarlo. Al finalizar la pelea los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Lester Martínez vs Ricardo Mayorga.

Lester Martínez vs Ricardo Mayorga [Resultado Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Lester Marinez vence por KO en el round 2 a Ricardo Mayorga:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 6, 2019