Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

América vs Puebla

América vs Puebla

Gran partido nos espera este sábado 4 de noviembre siguiendo con la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y con ello amarrar su clasificación a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Puebla que llega motivado y listo para salir con vida de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña buena, aunque en las últimas semanas ha venido a menos dejando muchas dudas en su funcionamiento, por lo que en casa es una gran oportunidad de regresar a al senda del triunfo. Después de 15 fechas suman 8 victorias, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones. En la jornada pasada fueron derrotados 2-0 por el Monterrey.

Las Águilas vienen de conseguir su boleto a las semifinales en la Copa MX en esta misma cancha al dejar fuera al Querétaro desde el punto penal tras igualar 1-1 en los 90 minutos de tiempo regular.

Por su parte, Puebla ha tenido una temporada complicada que le costó el puesto al Chiquis desde hace unas jornadas, ahora con el Ojitos Meza parece han venido en ascenso. Ellos cosechan 3 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La Franja llega muy motivada, ya que en la jornada pasada lograron una contundente victoria 3-0 sobre los Pumas con goles de Jesús Escoboza, Paco Torres y Francisco Acuña.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 26 puntos, mientras que los Camoteros son quinceavos con 15 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada también en el Azteca. En aquel partido tras 90 minutos el marcador no se movió igualando 0-0, en lo que fue su tercera empate de manera consecutiva.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria ahora que estamos a un par de jornadas de concluir el rol regular, aunque uno pensando en la liguilla y el otro en sumar en el tema del descenso. En los pronósticos las Águilas llegan como amplios favoritos, pero tendrán que mostrar una mejor cara ante unos Camoteros que vienen en plan ascendente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017