Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga MX Femenil 2017

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Gran partido nos espera este lunes 6 de noviembre en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil 2017, cuando el Pachuca intente aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir el triunfo en casa, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan con la misión de demostrar su calidad y salir con vida de su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los equipos protagonistas en la Liga Femenil, por un largo lapso fueron líderes, aunque en la segunda vuelta pasaron algunos problemas terminando con 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Las Tuzas cerraron su participación con una dura derrota en su último choque al ser goleados, como visitantes, 4-0 por el Toluca, aun así llegan ya con la clasificación en la bolsa a esa última jornada.

Por su parte, los Tigres también fueron uno de los equipos más sólidos de la campaña terminando como líder de su grupo. En 14 jornadas han conseguido sumar 11 triunfos, un empate y han sido vencidos apenas en un par de ocasiones.

La UANL cerró su participación con una buena victoria en su último partido, como visitantes, vencieron 1-0 al Necaxa la semana pasada con solitaria anotación de Jazmín Enrigue.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse al frente en la serie que luce muy pareja, son dos equipos que llegan con la misma misión de avanzar a la final, para ambos sería un fracaso el quedar eliminado.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm hora del Pacífico y 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma misión de tomar ventaja desde este encuentro de ida, aunque en los pronósticos son las Tuzas las que parten como favoritas al estar jugando en casa, saben que deben ganar, pero la UANL tiene un plantel poderoso que intentará rescatar, al menos, el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga MX Femenil 2017

Resumen:

Gol de Lizbeth Ángeles. Pachuca 2-0 Tigres:

Gol de Karla Nieto. Pachuca 3-0 Tigres:

Gol de Lizbeth Ángeles. Pachuca 4-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2017