Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Se cierra la actividad de este sábado 4 de noviembre en la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, cuando las Chivas busquen reponerse de la dura eliminación a mita de semana ya buscando darle esta última alegría a sus aficionados, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al Atlas que no tiene margen de error, necesita salir a sumar en su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha sido una de las decepciones en la actual campaña, llegaban como el vigente campeón, sin embargo prácticamente están eliminados en la búsqueda de la liguilla. Después de 15 jornadas han sumado apenas 3 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones. Vienen de vencer 3-1 a Tijuana en la jornada pasada.

El Guadalajara viene de un nuevo fracaso a mitad de semana en la Copa MX al quedar fuera de los cuartos de final tras ser eliminado por el Atlante desde el punto penal, con lo que tampoco podrán revalidar su título copero.

Por su parte, el Atlas ha tenido una campaña irregular, pero logrando mantenerse en zona de clasificación, aunque tendrán que tener un buen cierre de temporada. En 15 fechas suman 6 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 juegos.

Los Zorros vienen de salvar un valioso empate en la jornada pendiente a mitad de semana al rescatar el 1-1 con los Tigres, a pesar de la expulsión de Ravel Morrison al minuto 20.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 14 con 15 unidades, mientras que los Zorros son octavos con 21 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las cara por última ocasión apenas el pasado 25 de octubre en los octavos de final de la Copa MX en esta misma cancha, donde las Chivas lograron su boleto a cuartos de final al vencer 1-0 a los Zorros con solitaria anotación de Hedgardo Marín. El Atlas suma 2 descalabros consecutivos.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:06 pm hora del Pacífico y a las 11:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por PPV en ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el botín, estamos a punto de finalizar el torneo y uno quiere dejar fuera a su rival, mientras que el otro quiere estar en la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa y por el buen paso que han tenido ante su rival de ciudad, sin embargo los Zorros llegan motivados y con la obligación de ganar para mantenerse en zona de clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017