Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Goles Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Correcaminos

Celaya vs Correcaminos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 18 de noviembre buscando al primer equipo calificado a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, sin embargo tendrán que recibir a unos Correcaminos que llegan decidido a salir con el boleto de su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya fue el equipo más sólido a lo largo de la campaña y eso les valió terminar como líder de la competencia, aunque saben que la liguilla es otra cosa y en casa lo pudieron constatar.

Los Toros tuvieron un desempeño sobresaliente jugando en casa al mantenerse invictos en 8 jornadas después de sumar 6 victorias y 2 empates, con 13 goles a favor y apenas recibieron 4, por lo que intentarán seguir con ese excelente desempeño.

Por su parte, Correcaminos fue un equipo irregular en la campaña regular, aunque tuvieron un buen cierre que los tiene ilusionados con hacer una liguilla de largo alcance.

La UAT, jugando fuera de casa, tuvieron buenos números perdiendo en apenas una ocasión de 7 partidos, con 2 victorias y 4 empates, sin duda buenos números que intentarán mantener en una de las visitas más difíciles de la campaña.

Tanto Celaya como Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie esta sumamente abierta después de la ida y realmente es difícil pronosticar quien avanzará.

Estos dos equipos nos brindaron un duelo espectacular el pasado miércoles en la ida en Tamaulipas. En aquel juego Facundo Juárez puso al frente a los Toros, sin embargo los Correcaminos parecían perfilar su calificación cuando apareció Daniel Rivero con doblete, así como goles de José Ramírez y Oscar Sánchez para un 4-1, pero con 3 minutos en el reloj aparecieron Rafael Murguía y Leobardo López para darle vida al Celaya con el 4-3 definitivo.

Hora y Canal Celaya vs Correcaminos

El juego entre Celaya vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello avanzar, la serie esta muy abierta, dado que los Toros avanzarían prácticamente con cualquier victoria, mientras que la UAT tendrá que salir por, al menos, el empate que les permita estar en las semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Goles Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017